CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 5 de febrero de 2010

2. Una nueva más en casa.

Sally era una de sus "amigas-conocidas" como decian ellas, una amiga no tan amiga pero alguien a quien podes contar y que te cuente chismes y alguna que otra cosa personal. Ella era una ardilla de pelaje marrón y cabello castaño tirando a rojizo. Era una chica muy bonita y una de esas que nunca andaba sin un chico.


Se dirigían al aula de Sally, cuando derrepente se chocaros con ella en el corredor.


- Chicas! Que suerte que las encuentro, tengo que contarles algo, estoy tan feliz!- dijo ella.


- Vamos deja de dar vueltas y cuéntanos! - dijo Rouge.


- Conocí a alguien! Tengo novio nuevo! Y es guapísimo! - Contesto Sally muy entusiasmada. - Quiero invitarlo al baile del próximo fin de semana.


- Y que esperas para hacerlo? - Pregunto Blaze extrañada.


- Es que el es un chico muy reservado, es callado y asta en cierto punto misterioso... No lo se... Tengo miedo de que me rechace y me diga que no. - Dijo Sally cabizbaja.


- Seria el primero que lo hace. Oh vamos Sally, hay muy pocas probabilidades de que te rechace, solo inténtanlo - Dijo Blaze sonriendo.


- Ella tiene razón Sally, no tenes nada que perder, anda y enfrentalo. - Añadió Rouge.


- Gracias chicas, muchas gracias, tienen razón, lo voy a hacer.- Dijo la ardilla con tono entusiasta. - Y tu que opinas Amy? ...  Amy?


Estaba sumida en sus pensamientos, pero desperto.


- Eh? - Dijo algo confusa.


- Que tu que piensas al respecto Amy? - Le dijo Blaze de brazos cruzados mirándola seria.


Pensó rápidamente y dijo:


- Oh, Si, hazlo Sally, después de todo que puede tener tan especial como para decirte que no a ti...


- Amy tiene razón... Y Sally no nos has contado nada de el, al menos dinos cual es su nombre. - dijo Rouge.


- Se llama Sha....


Pero antes de que pudiera terminar de hablar toco la campana nuevamente, esta vez anunciando el final del receso y al instante tenían a los preceptores detrás de ellas pidiéndoles que se retiraran cada una a sus respectivas aulas.


- Nos encontramos mañana a la salida chicas, están de acuerdo? Y les contare todo, necesito sus opiniones para saber que hacer. - Dijo Sally


- Si! - Gritaron las tres mientras los preceptores las hacían entrar en el aula.


Así termino el día, estaban agotadas de la escuela pero por suerte mañana era el ultimo día.
Toco el timbre de la salida y con rapidez todos los alumnos tomaron sus mochilas y salieron de allí.
Amy y Blaze se despidieron de  Rouge y ambas caminaron rumbo a la casa de Amy, a Blaze le quedaba de camino a su casa, vivía solo unas manzanas mas allá, por lo que siempre volvían juntas.


Amy se encontraba dentro de sus propios pensamientos. Porque no aparecía? Porque no había sabido nada de el en todo el día? Acaso estaba con otra? Ya se había aburrido de ella? Porque no la invitaba al baile? ... Sonic ...
Blaze lo noto, y quiso sacarla del tema.


- Amy, recuerda que mañana nos encontrarnos con Sally a la salida, habla con tu padre así no tienes problemas. - Dijo la gata mirándola de reojo.


- Eeemm, Si. - Contesto mirando hacia otro lado.


- Te encuentras bien Amy? - Dijo con preocupación . - Es por...


- No. Y si, estoy bien no te preocupes.


- De acuerdo... Nos vemos mañana. Te paso a buscar si? Cuídate.


- Bueno, tu también.


Ambas se saludaron con un beso en la mejilla y cada una por su lado.


Al llegar a su casa, el padre de Amy la esperaba para hablar. No tenia una muy buena relación con el. Benjamín era su nombre, lo llamaban Ben. El era un erizo grande, alto, bastante imponente. Era un muy dominante, creía que nada estaba por encima de el, era soberbio y orgulloso, además de sobre protector. Amy siempre pensó que era por la forma en que lo habían criado pero no por eso lo justificaba. Era de los que siempre decía "Porque cuando yo era joven." Todo era malo para el, si ella salía estaba mal, si nunca lo hacia también. Si volvía tarde era una callejera, si volvía demasiado temprano era un cerrada, estaba siempre en su casa y no le dejaba su espacio. Con nada se lo complacía, ella tampoco quería hacerlo, ya no le interesaba, esperaba con ansias sus 18 para dejar de estar a su cargo y largarse de allí.


Ella no se esperaba esa comversación y estaba muy distraída como para hablar, pare colmo justamente con el, pero tenia que hacerlo. Dejo sus cosas sobre la cama y se sentó frente a su pedre en la mesa.


- Amy, tengo que hablarte de algo. Como ya sabrás dentro de muy poco vas a tener un hermanito, habrá un nuevo bebé en la casa y tanto yo como Abby tenemos que trabajar por lo que no podremos estar cuidándolo constantemente.


Amy no sabia nada de su madre biológica, ella había desaparecido cuando ella era solo una niña de 5 años. Abigail o Abby como le decía su padre, era su ultima mujer y la madre de su próximo hijo, ella era una bella  eriza de pelaje amarillo oscuro, era delgada y joven. Demasiado joven para el gusto de Amy, se llebaba 16 años con su padre, prácticamente podría ser su hermana.


- No esperaras que yo lo cuide, es tu hijo no el mío. - Pensó Amy, pero no lo dijo. - Y que harás al respecto? - Dijo con carita de buena.


- A eso voy, vendrá a vivir aquí, a la  casa, un sobrina de Abby, tiene tu misma edad, ella va cuidar de tu hermano.


- Una chica de mi edad sobrina de Abigail? Ojala no se parezca en nada a ella. - penso. - Así? Bueno, espero llevarme bien con ella.


- Por eso te lo cuento con anticipación, para que vallas asimilando que no quiero problemas, ni discusiones, quiero que se lleven bien. - Dijo serio.


- Por su puesto. - Dijo. - Ogro. - Pensó.


- Bueno eso era todo, tengo que irme o llegare tarde al trabajo. - dijo apartando la silla para pararce.


- De acuerdo... Padre, mañana al salir del colegio, quiero encontrarme con una amiga y tomar algo con ella. Te molestaría si...


- Muy bien, tienes dos horas Amy. No te quiero aquí muy tarde. - Le  contesto con la misma seriedad, mientras se colocaba el abrigo y buscaba sus llaves.


-  Ok padre, - le dijo. - Sige soñando. - Pensó.


Su padre se fue y ella entro en su habitación. Solo quería estar sola, solo quería pensar y sus pensamientos solo giraban alrededor de el. Al recordar esos momentos juntos, no pudo evitar que las lagrimas cayeran por sus mejillas. "Mañana"... penso, estaba segura, habia tomado una decicion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! que bueno que hay alguien a quien le guste Sally!! me encantó el capítulo de hoy y voy a ponerme al día con tu historia!!!
ya te sigo!!! si keres te pongo en mi lista de blogs avisame!!!

mi blog: entrendesonic.blogspot.com
tambien tengo una historia!!!

the shadow dijo...

detsto a esa ardilla... por cierto chaba si qi eres poner musica sin eso de amazon visita la pag de mixpod.com ^^ bye¡

Anónimo dijo...

ayy que hermosa historia sigue pliss!!! ejej XD
FiRmA:
S.S.H. ♥♥ =3