CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 3 de febrero de 2010

1. Un día mas...

Era un día más de escuela, nada nuevo... Nada demasiado emocionante...
Amy se encontraba sentada en su pupitre dibujando y disimulando que no le estaba prestando demasiada atención a la clase, después de todo eran los últimos días de escuela.


Estaba tan concentrada en sus pensamientos que ni siquiera noto cuando Blaze se sentó a su lado.
Blaze era una gata de pelaje violeta, era un poco extrovertida, pero era divertida y una muy buena amiga.
Amy solo noto su presencia cuando despues de varios intentos fallidos de llamar su atención, Blaze le grito.


- Amyy!! Me oyes??!!


Amy salto de su silla, ambas notaron que la profesora las observaba.


- Lo lamento - se disculparon las dos a la vez.


La profesora las miro de reojo y continuo con su clase.


- Amy, me imagino que ya te enteraste del baile de disfraces que estan organizando para el proximo fin de semana. - Dijo por lo bajo para que no la regañaran.


Al intsante una expresion de tristesa se noto en el rostro de la eriza.


- Si me entere... - dijo desanimada - El que parece no haberce enterado es Sonic.


- Como? Todavía no te invito? - dijo la gata frunsiendo el ceño.


- No...


Sonic era un erizo de pelaje azul, asistía al mismo secundario que Amy. Fisicamente era el chico perfecto, atlético, deportista y tenia unos ojos verdes por los que más de una chica del colegio se derretía.
El y Amy mantenían una relación sin nombre... Salía juntos, se abrasaban, se besaban (nunca habian pasado mas allá de los abrazos y lo besos), claro siempre que el lo quería... Pero no eran novios, el nunca se lo había pedido. Sin embargo ella estaba loquita por ese erizo, y soporto contra viento y marea esa situanción por  bastante tiempo, casi un año. Estaba cansada de sufrir por el, pero lo quería lo sufiente como para no dejarlo.


Blaze notó la cara de preocupación que tenía esa pobre eriza... Sabía que ella lo queria, pero no estaba segura de si el la queria a ella. Nunca había aprobabo del todo esa extraña relacion... Despues de todo Amy era su amiga y solo queria verla feliz, pero ultimante notaba que alado se Sonic, ella tenia mas momentos tristes que felices.


- Amy, no podes seguir así ... Tienes que decirle a ese egócentrico de Sonic que se decida de una vez. Es que acaso no se da cuenta de que te hace sufrir?! - Contesto algo molesta.


-  Que puedo hacer? Lo quiero... No quiero perderlo - Dijo Amy con la cebeza baja.


Esta respuesta hizo que Blaze se enfadase. Odiaba ver sufrir a su amiga por culpa de aquel erizo.... Pero antes de que pudiera decirle nada sono la campana del receso. En ese momento apreció Rouge.


- Por fin un descanso chicas! Al fin! no tendre que volver a verle la cara a la loca de la profesora... - Exclamo.


- Ai, Rouge no es para tanto, no es tan mala... - Dijo Amy.


- No, solo es insoportable.


Rouge era una murciélago, amiga de Amy y de Blaze. Era una chica bastante... "llamativa" por decirlo de alguna manera. Le encantaba salir a bailar, ir de compras y sobre todo le gustaban los chicos. Ella era de esas chicas que jamás se aburren. Como para no hacerlo, era realmente muy bonita. Le encantaba usar escotes que dejaran ver sus enormes pechos y ropa muy ajustada para mostrar sus curvas. Hay que admitir que era muy atractiva.


- Claro...  - Se escucho por lo bajo.


Rouge sintió aquella voz a sus espaldas y se volteo rápidamente. Se quedo tiesa al verla.


- Pero recuerde señorita Rouge que su felicidad solo durara hasta el año entrante y el comienzo de las próximo año escolar. Luego tendrá que volver a verme la cara. - Dijo la profesora bajando
 un poco sus lentes para mirarla fijamente a los ojos.


Rouge estaba acostumbrada a meterse en problemas, sobre todo con las profesoras, pero ahora ya no quería problemas ni con ella ni por ende con sus padres ya que se asercaban las vacaciones.


- Diablos me escucho. - pensó para si misma. - Si... Si profesora... - Contesto un poco nerviosa.


Ella volvió a acomodarse los lentes y giro la vista a donde estaban Amy y Blaze. Luego volvió a mirar a las tres chicas y les sonrío con dulzura.


- Bueno muchachitas, las veré el año entrante, disfruten de sus vacaciones. - Dijo mientras recogìa sus cosas y salía del salòn.- Yo también descansare de ver ciertos rostros señorita Rouge. - dijo justo antes de salir del salón.


Ambas chicas miraron fíjamete a Rouge y ella se tiro para átras rescontándose sobre una columna y suspiro aliviada.


- Vamos chicas acompáñenme a ver a Sally, dijo que tenia algo muy importante para contarnos. - Dijo la murciélago con una sonrisa.


- Vamos. - Dijeron las dos a la vez.

0 comentarios: