Camino al baile ninguno de los hablo demasiado... Amy se sentía incomoda por ese silencio pero no dijo nada... No iba a durar demasiado.
Llegaron... Todo estaba precioso, el lugar era bastante grande y estaba decorado con carteles globos y guirnaldas de diferentes colores... Todos muy llamativos... Las mesas eran redondas y muy grandes cubiertas con una gran mantel blanco y otro mas pequeño por encima de color anaranjado, cada una con cubiertos y servilletas asiendo juego. Todo era muy colorido y llamativo.
Amy noto que Sonic saludaba a unos amigos así que decidió ir a buscar a sus amigas... Comenzó a caminar y vio, la entrada a un jardín... Era un patio enorme al aire libre cerrado por una grandes murallas... Salio a mirar, era lindo, bastante espacioso y con muchas flores... Le agrado bastante aquel lugar.
Allí vio a Blaze que hablaba con Silver... La gata siempre se había sentido atraída por ese erizo plateado de ojos dorados, y con razón, hay que admitir que era bastante atractivo... Amy noto que su amiga se sentía bastante nerviosa por el solo echo de estar con el así que decidió acercarse como para tranquilizarla.
- Hola Blaze. Hola Silver. - Dijo la eriza con una sonrisa.
- Amy! Hola amiga, como estas? - Dijo Blaze feliz de verla allí.
- Que tal Amy, como te encuentras? - Dijo Silver sonriente y bastante tranquilo.
- Muy bien chicos, gracias por preguntar. - Contesto Amy feliz.
- Me alegro. Bueno chicas yo las dejo hablar tranquilas, voy a buscar a los muchachos. Nos veremos luego. - Dijo el erizo plateado.
- Adiós Silver. - Dijo Blaze.
- Asta luego. - Lo despidió Amy.
Ambas vieron a Silver a alejarse... Aunque Amy solo lo vio por un instante luego fijo su vista en su amiga que todavía tenia los ojos clavados el aquel erizo... Amy también se había fijado en el erizo plateado años atrás, pero no le había prestado demasiada atención ya que en ese momento Sonic aprecio en su vida.
- Y? No piensas contarme como te fue con el? Anda quiero todo el chisme. - Rió la eriza.
- No te rías, no es gracioso, más bien es trágico... Nunca se fijara en mi... - Dijo Blaze cabizbaja.
- Oh, vamos tontita... Se que si. Si no estuviera interesado aunque sea un poquito en ti porque razón hubiera estado aquí hablando contigo y no con sus amigos. - Dijo Amy con una dulce sonrisa.
- Bueno... Quizás tengas algo de razón... - Contesto la gata más animada.
Ambas amigas se miraron y se sonrieron entre si, luego entraron juntas al salón... Allí pudieron ver a Rouge que parecía recién haber llegado... Notaron que estaba buscándolas y aprovecharon que su amiga estaba de espaldas para acercarse sin que ella lo notara.
- Hola Rouge!!! - Gritaron ambas chicas en los oídos de la pobre murciélago que salto del susto.
Ella volteo rápidamente y vio a sus dos amigas que reían a carcajadas.
- Quien más que ustedes dos podría ser?! Las asesinare! - Grito Rouge.
Esto hizo que sus amigas rieran más y más... Por lo que la murciélago también rió.
- Pero lo haré otro día, hoy están muy bonitas mis corazones.- Sonrió la murciélago.
- Ja, ja. Gracias Rouge tu también estas muy bonita. - Le dijo Amy.
- Ja, ja. Si, y también muy provocativa no Rouge?. - Rió Blaze.
- Mira quien lo dice? El "Hada madrina" de la minifalda que más bien parece un cinturón. Quieres llamar la atención de "ya sabemos quien" no es así Blaze? - Bromeo Rouge
- Ja, ja, ja... Muy graciosa... - Dijo irónica.- Bueno hay que admitir que la única que se salva aquí es Amy. La princesa esta muy bella esta noche. - Sonrió Blaze.
- Pues claro, ella no puede ponerse nada demasiado sexy, recuerda que ahora es una mujer comprometida. - Rió la murciélago. - Je, je pero si estas muy hermosa esta noche Amy. - Dijo dulcemente.
- No exageren chicas , no estoy ni "comprometida", ni demasiado bonita... - Dijo Amy, sonriente. - Por ahora... - Bromeo.
Las tres amigas comenzaron a reír, como era de costumbre, se divertían mucho juntas... y así paso aproximadamente media hora... Paseando por el salón mirando todo, bromeando y riendo de tonterías.
Estaban sedientas, así que se acercaron a la barra para beber algo... Cuando estaban por pedir, notaron que las luces bajaron y la pista de baile se ilumino... La música comenzó a sonar fuerte... Era la hora del baile...
Las tres decidieron quedarse en la barra esperando alguien las sacaba a bailar... Obviamente Amy esperaba ser la primera en irse de la mano de Sonic a la pista, pero no conseguía verlo por ningún lado...
La primera en irse fue Rouge... Knuckles se acerco para invitarla a bailar... El era un equidna rojo... Compañero del curso... Tenia largas púas, lindos ojos color violeta, y muy buen físico... Era bastante apuesto... Y estaba loquito por Rouge... Y ella también se sentía muy atraída por el, pero no quería admitirlo. La murciélago tardo bastante, pero al fin acepto su invitación y fue a bailar con el.
La segunda en irse fue Blaze... Que para su sorpresa fue invitada a bailar por Silver... Ella a diferencia de Rouge, acepto a instante y sin dudarlo un momento, y tambien fue a la pista del brazo de del erizo.
Amy se quedo sola, parada en barra... Miraba para todos lados buscando a su pareja pero parecía no estar por ningún lado... Asta que por fin lo vio... Se encontraba detrás de una de las mesas hablando con sus amigos... Ella decidió que no esperaría mas y decidió acercarse a el... Estaba bastante frustrada porque el parecía no estar prestando le atención...
- Sonic, acaso no vas a invitarme a bailar? - Le dijo Amy.
- Quizás luego Amy, ahora estoy un poco ocupado. - Dijo el, quitando le importancia.
Lo que iso que la eriza se enfureciese cada vez más...
- Oh, vamos Amy deja de acosar a Sonic aunque sea un momento. Ahora esta con nosotros. - Dijo Ashura.
Ashura era uno de los amigos de Sonic... Un erizo negro de púas verdes... Era un chico bastante rebelde que Amy no le caía nada bien...
- Tu cállate Ashura! A ti nadie te ha pedido tu opinión. - Contesto Amy bastante enojada.
- Oye tranquila.
- Que te calles ok? - Dijo Amy cada vez mas furiosa al ver que Sonic no decía nada. - Y tu Sonic, para que demonios me invitaste si vas a pasarte toda la noche con tus amigos y vas a pasar de mi? Para esto me hubieras dejado en paz y hubieras venido tu solo! - Le grito la eriza muy enojada.
Levanto un poco su vestido, se volteo y se fue furiosa.
- Para que diablos me invito?... Porque no viene a disculparse? . - Pensaba Amy entre triste y enojada.
Pensó en ir a buscar a sus amigas, pero estaban tan felices cada una con su chico, no podía arruinarles la noche con sus lamentos una vez más...
Decidió salir al jardín sola, a pensar un poco... Allí no había casi nadie solo algunas parejas a las que parecía no gustarle la música... Comenzó a caminar entre ellos mirando la flores... Se sentía incomoda por estar allí sola mientras todos los demás estaban acompañados... Pero no era la única sola.
Una figura allí llamo su atención... Noto que alguien estaba recostado contra una de las enorme murallas... Parecía estar disfrazado de un caballero con armadura o algo así...
También estaba solo... Mirando las flores... Estaba concentrado y sumido en sus pensamientos... Era bastante misterioso...
Amy sintió mucha curiosidad y decidió acercarse a saludar... Después de todo estaba sola y el también.
Era un erizo negro, con púas rojas... Nunca antes lo había visto... Comenzó a caminar hacia el... Pero pasos antes de llegar a donde se encontraba... Torpemente tropezó con su propio vestido. Cerro los ojos y callo de nariz. Pero antes de tocar el suelo sintió que alguien la sujetaba por la cintura... Le paso la mano y la ayudo a pararse... Ella lo miro... Era el... El desconocido misterioso...
Lo miro fijamente a los ojos... Tenia unos ojos rojos e intensos como el fuego... Jamas había visto unos ojos tan... Hermosos... Reflejaban misterio, un carácter fuerte y cierta tristeza muy escondida en su interior...
Amy sintió que su corazón comenzó a latir más y más fuerte... Que era aquello?
Ambos se quedaron callados por un instante... Solo mirándose fijamente a los ojos el uno a otro...
Después de un instante el desconocido pareció reaccionar y aparto la vista.
Amy también reacciono en ese momento, se sintió algo incomoda por el silencio que había entre ambos y decidió hablar...
- Cielos... Tu... Eres muy rápido... - Dijo la eriza sin saber muy bien que decir.
- Y tu muy descuidada. Deberías mirar por donde caminas. - Dijo el mirando hacia otro lado.
Amy se enfado por ese comentario. Gruño...
- No se si darte las gracias por ayudarme, o decirte que eres un grosero por llamarme descuidada. Siempre caes tan bien de primera impresión? - Dijo la eriza frustrada.
- Pues por mi no te has roto la nariz, creo que eso es suficiente para una primera impresión... Si no sabes que decir es tu problema. - Dijo con un tono frió, restando le importancia. Lo que hizo que Amy se enfadara aun más.
En otra sutiacion ella se habria ido, pero por alguna razón, esta vez no lo hizo... Se quedo... Suspiro profundo e intento calmarse... No iba dejar que ese descortés erizo la exasperara.
- Que amable eres... - Dijo irónica. - Cual es tu problema? Me ayudas, pero luego me lo echas en cara. Para ello me hubieras dejado caer al suelo.
El desconocido suspiro profundo...
- Lo lamento... Odio este tipo de "fiestesitas" y estar a aquí me pone de muy mal humor... Y supongo que eso no es tu culpa. - Dijo con un tono más suave pero aun sin mirarla.
- Lo entiendo... - Dijo ella mas tranquila.
Se hizo un pequeño silencio...
- Muchas gracias por por ayudarme... - Le dijo Amy con dulzura.
- No tienes nada que agradecer.
Amy sonrio...
Estaba apunto de decirle algo pero empezó a escuchar gritos...
- Cariño! donde estas?!
Amy reconoció esa voz al instante... Era Sally...
Para su sorpresa, al verlos allí parados, la ardilla corrió alado del chico misterioso y lo tomo del brazo...
- Aquí estas bonito, te me escapaste... - Dijo Sally tomando del brazo al muchacho. - Hola Amy, como te encuentras? Recuerdas el chico del que te hable a ti y a las chicas? Queria presentarlos... Pero bueno, veo que ya se conocieron.- Dijo la ardilla mirándola sonriente.
- Ah... Yo... Si ya nos conocimos... - Contesto Amy casi sin palabras...
Se quedo muda... Sintió cierta decepción en ese momento... Pero no estaba segura de porque era...
- Me alegro. Entonces no asen falta presentaciones. - Dijo Sally. - Vamos a beber algo cariño? Estoy sedienta. - Dijo la ardilla estirándolo del brazo. - Luego nos vemos Amy.
La eriza noto que el muchacho no dijo palabra alguna... Ella tampoco abrió la boca... Solo se quedo allí parada viéndolos irse....Ella agarrada del brazo de el... Amy sintió que algo muy dentro de ella se movilizo... y le molestaba bastante... No sintió nada agradable al verlos juntos...
Quedo sola... Parada allí pensando por un momento...
- Que fue aquello? - Pensó para si misma.
Luego volvió a la realidad... Sacudió la cabeza y comenzó a caminar para volver a entrar al salón...
Pero antes de poder entrar la detuvieron sus amigas... Amy noto que estaban un poco nerviosas
- Chicas que hacen aquí? No tendrían que estar con Silver y Knuckles? Vamos chicas aprovechen esta es su noche... - Les dijo la eriza.
- No, no... Venimos a hacerte compañía a ti cariño, déjalos de lado a ellos por un momento. Quedémonos aquí mejor... El jardín es hermoso... - Dijo Rouge con una sonrisa falsa.
- No chicas. Entremos, quiero beber algo. - Dijo Amy.
- No. No Amy no entres... Mejor quedémonos aquí... Allí dentro ase mucho calor. - Dijo Blaze cubriéndole la entrada para que no pudiera pasar.
Rouge se puso alado de Blaze, también tapando la entrada al salón.
- Chicas! Quiero entrar córranse por favor... No quiero discutir con ustedes también. - Dijo la eriza empujando a sus amigas para poder pasar.
Entro al salón... Y quedo petrificada al ver aquella imagen... No lo podía creer... Aquello que estaba viendo no podía ser cierto... Se quedo congelada en ese momento...
- No... - Susurro Amy muy bajito.