CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 31 de marzo de 2010

12. Sorpresa.

Amy quedo paralizada...

- Sonic... No es verdad? Pregunto María tras de ella.

La eriza rosa cayo a la tierra.

- Guau... Solo hemos hablado un día y es como si me conocieras de toda la vida... - Contesto Amy.

- Es que soy, digamos... - Pensó por un instante. - Como se dice cuando te das cuanta de lo que le ocurre a alguien antes de que esa persona lo diga?

- Perceptiva? 

- Si eso... Soy bastante… Perceptiva... Gracias. - Dijo María tímidamente... Y que harás? Iras a verlo?

- Yo? No, como se te ocurre? - Dijo seria. - Te lo dije, no seré yo la tonta que valla corriendo a sus brazos... Un tonto ramo de flores no justifica lo que el hizo...No voy a volver a caer en sus jueguitos. - Contesto Amy sin mirarla mientras dejaba las flores sobre una de las estanterías del comedor. - Bueno Volviendo a lo nuestro… - Dijo volviéndose hacia María. - Vamos? - Dijo seria.

- De acuerdo… - Contesto la eriza entre confusa y sorprendida por la reacción de Amy.

Ambas salieron de la casa y se dirigieron al parque sin decir una palabra más sobre el asunto… En realidad sobre ningún asunto… Ninguna de las dos abrió la boca…

María continuaba pensando en la actitud de su nueva amiga… Sabia que apenas se conocían, pero ella sentía como si hubieran sido hermanas toda su vida… Y con todo lo que Amy le había contado la sorprendió bastante que no digiera más que un “NO”… Realmente había logrado olvidar a Sonic…? O esa apariencia solo era una mascara?

Amy, por su parte, se encontraba sumida en sus pensamientos… En sus miles de dudas y preguntas sin respuestas… No lograba aclarar su mente… Millones de conclusiones pasaban por su cabeza… Realmente la actitud de Sonic la confundía y la enfadaba bastante… Solo podía pensar…

- Porque?! Porque diablos justamente ahora que estoy decidida a olvidarlo me hace estas cosas?! … Estoy... Estoy decidida a olvidarlo?… O lo estaba?... - Pensaba algo desesperada. - Demonios!!! – Dijo sin querer y gritando en vos alta.

Todas las personas que justamente en ese momento pasaban a su lado caminado se voltearon a ver a eriza rosada que parecía haberse enfurecido sola y de la nada.María se detuvo y la miro con los ojos muy abiertos por un instante, lo que hizo que Amy también dejara de caminar y la mirara algo ruborizada… La eriza 
 amarilla no puedo evitar sonreír…

- Sabía que no podías simplemente estar tan tranquila… Es malo guardarte lo que siente lo sabias? Luego pasan cosas como estas. - Le dijo mirándola con una sonrrisa.

- Sigues sorprendiéndome… Como le haces? – Dijo Amy aun ruborizada volviendo a caminar…

- No lo se… Solo lo se… - Contesto María sonriente siguiéndole el paso. Y bien? Te gustaría hablar del asunto?

- No lo se Mari… Estoy confundida… - Contesto cabizbaja.

- Te confundió lo que hizo no es así? Y sientes rabia porque tu estabas realmente decidida a sacarlo de tu vida….

- Acaso me estas leyendo la mente o algo así? -

- Ja, ja. No no. - Rió María… Solo… Bueno tu ya sabes… - Sonrió. - En fin… Dime que piensas hacer?

- Que que pienso hacer? Pues nada… Absolutamente nada. Yo definitivamente no lo buscare. No lo llamare. No le enviare ni un mensaje! Quien se piensa que es?! Ya le dije que yo no soy su juguete! - Comenzaba a enfadarse. - Cree que acaso que por regalarme flores y decirme cosas bonitas me olvidare de todo y volveré a el como la tonta de siempre?! No! Definitivamente no! – Decía caminando más rápido y casi gritando. - 
Además! … - No se escucho nada más.

Se quedo callada repentinamente sin terminar su frase mirando un gran árbol completamente inclinado que se encontraba delante de ellas… No puedo evitar sonreír al verlo… Efectivamente era el mismo árbol de la noche anterior… Se lo quedando mirando fijamente y recordando… Podía verse a ella misma bajo aquel árbol maltratado por sus propias manos, sentada alado de su caballero mirándolo sin que el lo notara en los momentos en los que se quedaba pensativo sin decir nada… No puedo evitar recordarlo… Sus palabras… Su compañía… Y por sobre todo su mirada… Esa mirada enigmática, fuerte y tan intensa que parecía hipnotizarla cuando lo miraba a los ojos.

- Shadow… - Susurro bajito.

- Que? – Pregunto María que no llego a oír lo que Amy había dicho.

Al ver a su amiga embobada mirando también se detuvo a mirar el árbol y pensó por un instante.

- Ah, claro, ya entendí… Este es el lugar donde estabas con el… Como se llamaba? Shadow no es así?

- Si… - Contesto ella y volvió a la tierra. Eh? A si, este es el lugar del que te hable….

- Por lo que veo este erizo si que te ah dejado impactada… Te quedaste completamente hipnotizada pensado en el… - Sonrió María.

- Pues… No lo se… Solo me agrada… - Dijo Amy algo apenada y sonrrojada. - Penso por un momento. - En realidad yo…

Pero una vez más se quedo callada al ver el rostro de María… La cara de su amiga cambio su expresión repentinamente de una sonrisa, a sorprendida y asustada al ver detrás de Amy.

- María que te ocu…? … - Corto su frase al sentir que alguien detrás de ella se acerco y le tapo lo ojos con ambas manos.

- Quien soy? – Pregunto pícaramente una voz familiar y masculina detrás de Amy tapándole los ojos.

Ella solo se quedo helada al oír aquella voz…

0 comentarios: