CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 10 de marzo de 2010

9. La fiesta: 2da parta.

Era imposible. Pero sus ojos no la engañaban. Realmente estaba viendo aquello...

Y no era la única que lo estaba viendo... Sino que casi todos en ese enorme salón estaban observando esa imagen.
En el centro de la pista de baile se encontraban Sally y Sonic besándose...
Ella tenía la cara del erizo entre sus manos... Y el, a su vez, tenia a la ardilla agarrada de la cintura.






Amy no lo podía creer... Estaba inmóvil... No sabía como reaccionar...
La eriza estaba pálida... En su rostro no se reflejaba emoción alguna... Como si en ese momento no sintiera absolutamente nada... Aunque era todo lo contrario...
Comenzó a caminar a la pista casi como un zombie... Mirando al suelo... Con pasos cortos y muy lentos...
Al pasar parecía verse alrededor de ella un aura negra... Era como si repeliera a todo a su paso... Todos se abrían camino como para dejarla pasar...
Poco a poco fue llegando al centro de la pista... Unos metros antes de llegar a donde estaban, Sonic noto su presencia.... Y al instante soltó a la ardilla, la que miro fijamente a Amy.
La eriza estaba parada frente a el mirando el suelo... Podían verse sus lagrimas caer sobre el suelo de la pista de baile... Comenzó a apretar fuerte sus puños... Cosa que Sally noto... La ardilla quiso hablar...

- Amy... -Dijo Sally.

- Cierra la puta boca! - Grito Amy aun mirando aun el suelo oprimiendo fuertemente sus propios puños.

La ardilla se asusto un poco y enmudeció repentinamente.

- Vete. - Le dijo la eriza.

Sally no dijo más... Solo dio la vuelta y salio del salón mientras sentía que todos la observaban.
Cuando ella salio de escena, todas las miradas se fijaron en Amy.
La eriza se quedo en silencio e inmóvil por en momento... Luego apretó lo puños aun más... Levanto la cabeza lentamente y miro fijamente al erizo azul...
En sus grandes ojos verdes parecían a verse vuelto rojos como una llamarada... pero al mismo tiempo reflejaban un inmenso dolor... Estaban rodeados de un color negro por el delineador corrido por sus propias lágrimas.
Esta mirada pareció fulminar a Sonic, jamás la había visto así... Sintió que un escalofrió corría por su cuerpo.... Quiso hablar pero no pudo ni siquiera abrir la boca.... El erizo quedo inmóvil...

- Tu... Tu... - Dijo Amy secándose las lagrimas... Tu eres una basura!! - Grito la eriza furiosa.
 
Le dio una bofetada tan  fuerte que su sonido se sintió por todo el enorme salón y hasta se pareció escuchar su eco.
Todos callaron por un instante. Miraban la escena realmente sorprendidos.
Sonic tenía la cara dada vuelta y la mejilla completamente roja por aquel golpe.
Poco a poco giro la cara y miro fijamente los ojos de Amy… Pero en el rostro del erizo azul no se veía rabia u odio por lo que la eriza le había echo… Sino que reflejaban tristeza… Algo que Amy no llego a notar porque cuando Sonic quiso abrir la boca ella ya se había ido…

Sus amigas estaban en shock… Cuando vieron aquello quedaron paralizadas un instante y vieron a su amiga salir de allí… Cuando reaccionaron ella ya no estaba... La buscaron por todos lados pero no lograron encontrarla . 

- Maldita sea! – Grito Rouge.

- Solo espero que se encuentre bien. – Dijo Blaze muy preocupada.

Segundos después, no lo soportaron más… Estaban furiosas… Ambas amigas se dirigieron a buscar a Sonic… Pero el erizo azul había desaparecido.

Amy había salido corriendo de aquel lugar, con los ojos empapados en lágrimas y su cara echa un desastre por todo el maquillaje corrido…
Se sentía muerta en vida… Se sentía rabia, odio y tristeza… Pero al mismo tiempo no sentía nada… Era como si todos sus sentimientos fueran carcomiéndose de a poco…
Corrió varias manzanas para que nadie pudiera alcanzarla… Claro nadie lo haría... Ella era muy veloz… Cuando se sintió cansada se detuvo y comenzó a caminar…
Camino asta el mismo parque en el que aquel día había hablado con Sonic…
Se sentó en la misma banca… Y se quedo sentada a allí por un momento… Pensando y maldiciéndose a si misma por haber confiado en el… Mil preguntas cruzaban por su cabeza…

-         Porque lo hizo? … Será que estaba juntos desde antes? Y… Sally… Ella era mi amiga… Porque demonios…?! – Pensaba la Amy.

Comenzó a sentir una gran ira que no pudo reprimir por mucho tiempo. Se puso de pie y se sostuvo la cabeza con ambas manos moviéndola de un lado a otro como negando todo lo que había ocurrido… Frente a ella había un enorme árbol de un tronco muy grueso.
Ella comenzó a golpear su corteza con ira… Cada golpe que le daba al árbol podría haber sido letal para cualquier persona… Tenía mucha fuerza bruta y sobre todo cuando se enojaba… Y esta vez estaba realmente furiosa…

-  Soy una estúpida!! Un maldita y jodida estúpida!! – Gritaba mientras lo golpeaba.

Faltaba solo un golpe para que el pobre árbol cayera derribado al suelo… Pero no llego a dárselo… La eriza callo de rodillas al suelo y comenzó a llorar…

-   Que te habrá echo ese inocente árbol? – Dijo una voz a sus espaldas.

-   Te importa? Vete, no tengo ánimos de nada y te advierto que quedaras como el si me fastidias. – Dijo Amy aun en el suelo y sin voltearse y sin saber quien era. Tampoco le importaba.

-  Mmmm... Y grosero soy yo…? Pues me vale lo que te pase… Como quieras… - Dijo el desconocido arqueando una ceja y disponiéndose a marcharse.

Amy reconoció aquella voz… Era aquel erizo negro misterioso…
La eriza se puso de pie y se volteo hacia el.

- Lo siento… No era mi intención… No eh tenido un buena noche… - Dijo la eriza intentando relajarse.

- Pues creía que la estabas pasando muy bien allí… Te vi cuando llegaste del brazo de tu noviecito… - Dijo el erizo negro con tono serio mirando hacia otro lado.

-         Tenias que nombrármelo verdad?... – Dijo la Amy un poco enojada… - Más bien los que la estaban pasando bien eran el y tu querida noviecita Sally… - No se contuvo…

El erizo negro la miro con un gesto de enfado.

-  Sally no es mi novia te queda claro? – Dijo amenazante mirándola fijamente a los ojos.

-  Pues entonces que fue aquello en la fiesta? – Dijo Amy confusa.


-  Ella… Ella se invento cualquier cosa a si misma… - Miro hacia otro lado. - Le debía un favor… Y tuve que acompañarla…  Porque otra razón iría a un lugar tan estupido como ese?... Nunca tuve ni tendré nada con ella… - Dijo serio.

- Pues me vale… La odio! Y no quiero volver a oír su nombre! – dijo la eriza recordado lo ocurrido…

- Que ocurrió con ella? Te hizo algo? – Pregunto el erizo arqueando una ceja…

-  Que si me hizo algo??  Beso a mi novio delante de mis ojos solo eso hizo! Y quien sabe cuantas veces más lo habrá echo a mis espaldas! – Grito la Amy sin poder evitar que las lágrimas corrieran por su rostro al recordar aquello.
  
El erizo la miro confundido por un momento… Luego se sentó bajo el árbol que la eriza había destrozado…

- Ven… Le dijo extendiéndole la mano.

- Yo… - Dijo la eriza confundida mientras se secaba la lagrimas.

- Vamos… Se que necesitas desahogarte y hablar con alguien y por lo visto por aquí no hay nadie más que yo… Ven… - Dijo el mirándola y aun extendiéndole la mano…

Amy dudo por un momento pero al fin acepto… Algo en aquel erizo la intrigaba…
Tomo su mano y se sentó a su lado bajo aquel árbol inclinado por los golpes.

-  Por cierto… Tu sabes mi nombre pero yo aun nose el tuyo… - Le dijo la eriza.

- Shadow. Shadow the Hedgehog.
Posted by Picasa


0 comentarios: