CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 25 de marzo de 2010

11. María.


Se levanto a la mañana siguiente bastante confundida…
Por un lado se sentía terrible por lo que Sonic le había echo… Esa imagen suya abrazado a aquella ardilla traidora… Besándola… Simplemente la hacia sentirse asqueada….
Sentía un intenso rencor por ambos… No deseaba volver a verlos nunca… Tampoco tenía planeado hacerlo…

Por el otro lado, no podía evitar sonreír a recordar a aquel erizo negro que la había escuchado y acompañado en su peor momento… Shadow había conseguido transformar una noche espantosa con solo sentarse a su lado y escucharla... Amy noto que sentía algo muy extraño por ese erizo tan misterioso… Tenía tantas preguntas sin responder… Sentía deseos a verlo… Y volver a sentir esa compañía y esa presencia que tanto le agradaba…
Pero no sabia prácticamente nada de el… No tenía teléfonos… Ni direcciones donde ubicarlo… Nada… Suspiro profundo y salio de su habitación pensativa… Sin saber muy bien que hacer…

Antes de llegar al comedor pudo escuchar Abigail hablar con alguien…
Sintió curiosidad y decidió arrimarse a la puerta de cocina para escuchar… Se recostó contra la pared para oír mejor… Hablaba con una chica…  De una voz dulce serena… Algo tímida por lo que podía escuchar… NO manejaba muy bien las palabras… en ese momento recordó y se le vino ese nombre a la cabeza… Continúo escuchando…

- Estas segura de esto no?... Le decía Abigail a la muchacha…

- Si… Claro… - Respondió la voz algo dudosa…

- Muy bien María. Ven veremos donde acomodaremos tus cosas.

Estaba confirmado, era quien ella había pensado... María la sobrina de Abby que vendría a cuidar a su futuro hermanito… Ella y Abigail salieron de la cocina… 


Amy se alejo rápidamente para que no se dieran cuenta de que estaba escuchando… Allí vio a María por primera vez… Era una eriza de pelaje y cabello rubio bastante largo… Tenía ojos grandes y celestes… Su mirada era tímida… Asta algo asustada… Como si le temiera a algo… O a alguien… No perecía mala como le había dicho Abigail… Más bien era inofensiva… Muy inocente… Traía una maleta es su mano derecha… Parecía venir para quedarse…
María tono que Amy la miraba fijamente y bajo la mirada a suelo…
En ese momento se oyeron las llaves de Ben en la cerradura de la puerta…

- Hola a todos. – Dijo el padre de Amy, sin mirar a nadie, mientras colgaba su abrigo.

- Hola cariño… Mira quien llego. – Dijo Abigail señalando a María.

- Cariño? Puaj, que asco… - Pensó Amy. – Hola padre. – Dijo la eriza mirando hacia otro lado.

Ben se volteo y miro a María.

- Bueno Bienvenida María. – Dijo mientras acomodaba sus maletín. – Amy enséñale la casa de acuerdo?… Y Por favor instálala contigo en tu habitación por ahora… Asta que veamos bien como nos acomodaremos… - Le dijo seriamente a su hija. – Abby tu ven… Tenemos que hablar… - Dijo elevando la vista asía su mujer.

- De acuerdo… - Contesto Abby son chistar.

- Haría cualquier cosa por solo estar lejos de ti padre… - Pensó Amy frustrada. Suspiro bajito. – Muy Bien… - Dijo volteando hacia María que seguía sin decir nada.

Amy la miro algo confundida…

- Se ve algo asustada… - Pensó...
 
Amy le sonrío con dulzura y le extendió la mano…

- Bueno María… como ya oíste… Debo mostrarte este lugar… - Le dijo Amy. – Mejor dicho esta cárcel… - Pensó. – Vienes? – Le dijo lo más tranquila que pudo.

María la miro algo tímida… asintió con la cabeza y tomo su mano.

- Quieres que te ayude con eso? – Le pregunto Amy refiriéndose a su gran maleta.

- No, no te preocupes… - Contesto María bajito.

Amy solo sonrío y la condujo asta su habitación. Al llegar le indico donde podía dejar su maleta y acomodar sus cosas… Al instante María se encontraba ordenando todas sus cosas muy prolijamente… Amy se sentó en sobre su cama y la observaba… Le llamaba la atención que fuera tan organizada… Doblaba todo muy prolijamente… Demasiado…

- Si que eres una chica organizada no es así? – Sonrío Amy.

- Pues… Es que así me educaron… Y siempre tengo todo muy ordenado… Espero que no te moleste… - Dijo algo apenada.

- No para nada… Todo lo contrario… Será bueno ver algo de orden en esta habitación debes en cuado, yo soy un desastre para esas cosas.- Río la eriza.

- Je, je… -  Río María bajito.

 Mientras ordenaba noto sobre la repisa de Amy un porta-retratos con una foto de Sonic… La tomo y la observo por un momento… Luego miro a Amy.

- El ha de ser tu novio no es así? – Le pregunto.

- Pues… - Amy suspiro. – Solía serlo… O mejor dicho… Nunca lo fue… En realidad… si pero solo por un tiempo… O no se… Es difícil de explicar… - Dijo la eriza algo frustrada…

- Discúlpame si mi pregunta te incomodo… - Dijo María algo apenada volviendo a colocar el porta-retratos en su sitio.

- No, no te disculpes… Es que simplemente es una larga historia… - Dijo la eriza con la cabeza baja… - Pero si tienes tiempo te la contare.

- Claro que si… Estaré encanta de escucharte.- Sonrío María.

- Pues entonces deja de ordenar y ponte cómoda… Esto será largo… y difícil de explicar…- Sonrió Amy.

María se sentó a su lado en la cama y escucho con mucha atención la larga historia de amor y desamor que la eriza rosa le contaba… No solo le contó de Sonic sino que también le contó acerca de Shadow… Bueno lo poco que sabia de el... Le platico muchísimo sobre su padre y de su mujer, ósea su tía… Y del trato que tenia con ellos… María parecía sorprendida al escuchar ciertas cosas sobre Ben que jamás se le hubieran cruzado por la cabeza… En cambio de su tía ya nada le sorprendía ya que de niña ella también había sido maltratada por Abby…
Al poco tiempo de conversar ambas se tomaron mucha confianza… Se entendía bastante bien… Eran muy parecidas…

- Que sorprendente lo de tu padre… No lo hubiera creído de nadie… Pero a ti, te creo… Después de todo eres su hija… - Le Dijo María a Amy.

- Pues si… Eso ya lo descubrirás tu misma y con tus propios ojos te lo aseguro… El no es lo que parece… y menos lo que todos piensan que es… - Dijo cabizbaja. – Pero no quiero hablar más de el por ahora si? – Contesto Amy algo triste.

- De acuerdo… No te pongas triste… Se lo que se siente que tu propia familia sea así contigo… - Contesto María recordando su pasado y poniéndose algo triste también. Al instante decidió cambiar de tema. – Y que hay de Sonic… Y de Shadow? Volverás
 a ver a alguno de ellos? .- Le pregunto María intentando que olvidara el otro asunto.

- Bueno a Sonic en verdad no quiero volver a verle la cara… No creo que pueda perdonarle lo que hizo… Aunque tengo tantas cosas que quisiera decirle… Pero no seré yo la que valla corriendo a sus brazos como siempre… Eso se acabo. – Dijo decidida. – En cuento a Shadow… No te negare que siento deseos de volver a verlo… Hay algo en el que me atrae mucho… Es tan misterioso… Tan serio… Nunca conocí a nadie así… - Dijo Amy con un tono soñador mientras recordaba.

- Mmm... A mi me parece que mas bien “ese caballero con armadura” como tu le dices… Te gusta... -  Le dijo María con un tono pícaro.

- Oye yo no dije eso… - Dijo Amy mirando hacia otro lado, sonrojándose un poco.

- Je, je… Muy bien no dije nada. – Contesto la eriza sonriendo.

- Sabes… Quiero salir de aquí... Te gustaría acompañarme al parque? Te mostrare la cuidad… Mis lugares favoritos… Bueno ja, ja, si aun me queda alguno. - Dijo Amy contenta.

- Claro que si. Estaría encantada. – Contesto María feliz.

- Pues. Vamos! – Dijo Amy contenta saltando de su cama.

Ambas salieron de la habitación… Para su suerte no había nadie en el comedor…
Revisaron la cocina… Los baños… Pero no había nadie…

- Bueno así es mejor. – Dijo Amy.

Escribieron un nota que dejaron sobre la mesa… Tomaron sus abrigos y se decidieron a salir… Amy abrió la puerta pero antes de salir ambas se detuvieron…

- Que es eso? – Pregunto María mirando el suelo de la entrada.

Sobre la pequeña alfombra de la puerta principal se encontraba un gran ramo de rosas azules con una pequeña tarjeta en el frente…

- Parecen ser... Flores… - Contesto Amy.

La eriza levanto el ramo del suelo y leyó la tarjeta que decía: “Lo lamento… No fue mi intención… Por favor necesitó hablar contigo y explicarte como son las cosas.”

0 comentarios: