CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 1 de abril de 2010

13. Explicaciones.

Amy no contesto, se quedo callada por un instante sin moverse ni decir nada. El personaje misterioso detrás de ella le destapo los ojos y la tomo por los hombros girándola hacia el. Ella le miro fijamente.

- Sonic. - Dijo seca. 

El erizo azul cambio completamente su expresión ante la reacción de Amy.

- Amy... - Dijo bajando la vista. - Debemos hablar... 

Amy se quedo pensativa por un instante... No quería hablar con el... Pero sentía que debía hacerlo...
Se acerco a María que los observaba aun algo sorprendida... La aparto un poco dejando a Sonic solo.

- Mari, que hago? Llévame de aquí por favor. - Dijo la eriza casi suplicando. 

María la miro seria y fijamente.

- Amy, huyendo no conseguirás nada. Tarde o temprano tendrás que enfrentarte a esto, y mejor que sea lo antes posible.

- Pero yo... 

- Pero nada. Ahora ve y habla con el. No te preocupes por mi. Daré una vuelta y luego volveré a la casa... Aclara las cosas Amy de acuerdo? Te deseo suerte amiga. Se que harás lo que debas hacer. - Dijo María y le dio un beso en la mejilla para despedirse.

Amy se quedo mirando a su amiga alejarse por un instante y dio un pequeño suspiro.

- Que se supone que haga ahora? - Se preguntaba.

Se dio la vuelta y miro a Sonic que seguía a allí parado observándola. Se acerco un poco a el y le miro seria.
Pero no dijo nada.

- Recibiste las flores que te mande? - Pregunto el erizo azul sin saber muy bien por donde comenzar.

- Si las recibí. - Dijo seca y mirando hacia otro lado.

Sonic se puso enfrente de ella para que lo mirara. 

- Amy, se que estas molesta, pero debes entender que lo que ocurrió esa noche no fue mi culpa. Yo nunca hubiera besado a Sally. Menos sabiendo que tengo a una chica como tu. - Dijo el erizo tratando de convencerla.

- Y porque habría de creerte? - Dijo cruzándose de brazos.

- Mira Amy, después de que viniste a hablarme cuando estaba con mis amigos, cuando te enojaste y te fuiste lo recuerdas? Me quede hablando con los chicos y discutí con Ashura al pedirle que dejara de entrometerse. Ambos estábamos ya algo molestos y bajo los efectos del alcohol. Sino fuera por Tails que nos freno esa discusión hubiera terminado en una terrible pelea...

- Y con eso que? - Interrumpiéndole.

- Déjame terminar. - Dijo serio. - Después de eso... Recuerdo que tu fuiste al jardín y me dirigía a buscarte... Cuando atravesé la mitad de la pista, las luces volvieron a bajar para que el baile continuara. En ese momento me choque con alguien que no distinguí muy bien. Pero esa persona me tomo del rostro y me beso y lo primero que pensé es que eras tu. Pero no era así... Cuando sentí que repentinamente se hizo un silencio en todo el lugar le solté para saber que ocurría... Te vi parada en la entrada del salón junto a tus amigas y quede completamente confundido... En ese momento descubrí que no era a ti a quien besaba, sino a Sally.

Amy no dijo nada.

- Quise explicarte que era lo que ocurría pero no me diste la oportunidad, simplemente desapareciste. Pensé en ir a buscarte, pero sabia que estarías dolida y no querrías escucharme... Entonces fui a buscar a Sally. Estaba realmente furioso y quería saber porque demonios había echo eso... La encontré unas mazanas más adelante tirada sobre el césped llorando... Me acerque a ella y le exigí que me diera una explicación... Me dijo que el chico con el que había ido al baile le dijo que no la quería en la forma que ella pensaba y que la había abandonado. 


- Shadow... - Pensó Amy casi en trance escuchando lo que Sonic le decía. Pero no abrió la boca.


- Me dijo que estaba muy dolida y que único que quería era darle celos para que no la dejara y que por eso hizo lo que hizo. Me acerque a ella y le dije que no volviera a molestarme, ni a ti, ni a mí y que si tenia problemas que los solucionara con alguien más. Luego de eso solo me fui, estaba frustrado y no sabia que hacer, solo sentía deseos de verte y pedirte disculpas... Pero no sabia como... 

Amy estaba muda... No sabia si creerle o no... No sabía que hacer ni como reaccionar. Miro hacia otro lado intentando pensar...

- No me perdonaras.... Ni siquiera me crees no es así? - Dijo frustrado.

Sonic al ver que ella no decía nada dio un pequeño suspiro en intento calmarse. Se acerco a ella y la tomo del rostro girándolo hacia el para mirarla fijamente a los ojos.

- Amy escúchame... Te quiero, y más de lo que yo pensaba. Cada vez que pienso que podría perderte me desespero. Y con todo esto que ocurrió descubrí que no quiero perderte nunca. Por favor perdóname. Juro que nunca más volveré a hacerte daño. Lo siento... De verdad...  - Dijo mirándola fijamente a los ojos.




Amy se sonrrojo y solo pudo susurrar ante la mirada fija de aquel erizo.

- Yo... - Dijo la casi sin poder hablar.

- Ssshh..... No digas nada... - Dijo acercándola a el para después besarla.

Amy cerro los ojos y solo se dejo llevar por aquel dulce beso... Estaba confundida... Pero en ese momento no sentía deseos de pensar.
Se dieron un largo y tierno beso. Luego de eso las palabras estuvieron de más. 
Sonic se acerco y la abrazo fuerte, lo que sorprendió bastante a Amy... El nunca la había abrazado así. Realmente comenzaba a sentir algo distinto?
Cuando el la abrazo, Amy a sus espaldas pudo ver aquel árbol que tanto le recordaba a Shadow... Cuando Sonic la soltó ella lo seguía mirando... El se volteo y puedo ver lo que ella observaba tan concentrada... Pero le llamo la atención que solo fuera un pobre árbol maltratado e inclinado.

- Que miras tan fijamente Amy? - Pregunto curioso.

- Eh? - Dijo volviendo su vista hacia el. - No, nada. No tiene importancia. - Dijo con una sonrisa algo fingida.

- De acuerdo... - Contesto algo confundido. - Te gustaría dar un paseo? - Dijo extendiéndole una mano.

- De acuerdo. - Dijo tomando su mano y dando un ultimo vistazo a aquel enorme árbol.

0 comentarios: