CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 12 de abril de 2010

14. Descarga y Confesiones.

Dieron un largo paseo por el parque... Pero hablaron de pocas cosas y en lo poco que lo hicieron siempre era intentando evitar el tema de lo ocurrido la otra noche.
Comenzó a oscurecer y a medida que el día transcurría Amy se sentía más y más confundida... Sonic la confundía demasiado, parecía haber cambiado en cierto aspecto, pero por otro lado no podía volver a confiar plenamente en el como antes, por mas de que así lo quisiera... Pero al mismo tiempo, tampoco podía evitar sentir esa agradable sensación en todo el cuerpo cada vez que el erizo azul la miraba a los ojos, o ese cosquilleo en su estomago cada vez que la besaba.
Caminando se acercaron a una de las fuentes del parque, la que ya, para esa hora, se encontraba apagada... Sonic notaba la distracción y la mirada perdida de su compañera... No puedo resistirlo más y tubo que preguntar...

- Amy, en que piensas? Te siento muy ausente...

 La eriza bajo repentinamente a la tierra, pero de un mal golpe...

- Lo dices como si no tuviera nada en que pensar. No te parece suficiente todo lo ocurrido? - Contesto algo molesta.

El erizo azul no contesto, solo se quedo callado por un instante... Ella parecía estar demasiado susceptible y realmente lo estaba... 
Su cabeza pensaba a mil por hora... Eran muchas cosas juntas... Ni siquiera sabia que sentir... No se encontraba feliz... Tampoco triste... Era completamente confuso..
Suspiro con fastidio y apoyo sus brazos y su cabeza sobre el borde la fuente como en expresión de descontento... Sonic noto esto, suspiro bajito e intento tranquilizarla... A un lado de la fuente se encontraba un frondoso arbusto con bellas flores blancas... Arranco una de ellas y se la ofreció a ella... Lo que hizo que el rostro de la frustrada eriza se dibujara un pequeña sonrrisita...




- Hay Sonic... Estas son las cosas que me confunden más... - Pensó la eriza soltando un pequeño suspiro- Gracias dijo bajito con una pequeña sonrisa mientras tomando la flor con una mano...

Sonic solo se limito a dedicarle una sonrisa y se recostó contra la fuente...  
La mente de Amy se encontraba demasiado confusa... No sabía nada, ni estaba segura de nada.... Excepto de una cosa... Y era de que no quería volver a sufrir...  Tomo una decisión rápida. Se giro y miro fijamente al erizo azul que se encontraba a su lado...

- Sonic, te seré sincera. En este momento me siento muy confundida... Con todo esto... Todo lo que ocurrió... Fue mucho, y dolió bastante... - Noto que Sonic suspiro bajito pero siguió firme. - Y yo... No estoy dispuesta a sufrir más... - Amy bajo la vista. - Esta vez soy yo la que decide que no quiere estar contigo... No quiero... Ser tu novia Sonic... - Dijo bajando el tono de voz cada vez más, asta el punto en el que apenas se oyó su ultima palabra.

El no reacciono... Solo se quedo inmóvil y con la mirada perdida por instante... Luego aproximadamente 30 segundos contesto...

- Lo, se y lo entiendo. - Dijo son mirarla. Luego dio un pequeño empujón con los brazos a la fuente en la que se encontraba recostado y se puso frente a ella. - Mira Amy, yo no te obligare a nada se que estas dolida por todo lo que ocurrió... Pero solo quiero que me prometas una cosa... - Hizo una pequeña pausa. - No quiero que me niegues verte. Tal vez no pueda convencerte en este preciso momento pero estoy dispuesto a seguir intentándolo... - Dijo tomando su mano la mano de la eriza entre la suyas.

Amy lo miro y no puedo evitar sonrojarse...

- De... De acuerdo... - Contesto algo cortada y sonrojada.

- Gracias... Dijo el erizo el erizo casi en un susurro mientras la acercaba a el para besarla.

---------------------------------------------------------------------------------

No muy lejos de allí, una figura observaba detenidamente a una pareja de erizos conversar, no parecía estar muy feliz con lo que estaba viendo... Más bien parecía frustrado... Molesto... Y cuando por fin la escena de una beso se dio entre esos dos individuos el desconocido solo puedo evitar sentir un gran vació en su pecho y una frustración enorme mezclada con una ira que lo invadía por completo... Pero no podía hacer nada... Solo desapareció de allí como llego: sin que que nadie lo notara.

----------------------------------------------------------------------------------

- Vamos, te acompaño a tu casa. - Dijo luego el erizo azul luego de un instante.

- Vamos. - Contesto Amy con media sonrisa.

Caminaron tomados de la mano asta la casa de ella y se despidieron con un corto beso....
Amy entro a su casa y le allí automáticamente a su habitación sin mirar ni saludar a nadie... Ni siquiera se percato de si en su casa había alguien o no... En su habitación María ordenaba un par de cosas.

- Hola. - Dijo seca, mientras colgaba su abrigo para luego tumbarse en la cama.

- Muy bien... - Dijo María poniéndose de pie. - Por lo que veo no te fue tan bien como pensaba... Discutieron? - Dijo sentándose a su lado en la cama. 

Amy se sentó y apoyo la cabeza en el hombro de su amiga.

- Mari... Estoy confundida... - Dijo la eriza mirando el suelo.
- Confundida en que sentido Amy?

- Solo... Confundida...

Se hizo un largo silencio.... María quedo pensativa por un momento.

- Amy, tu sientes que gustan dos personas no es así? - Pregunto María con un tono seco.
La eriza abrió grande los ojos y pensó por un momento.

- Yo... Tal vez.... - Contesto bajito.

- Sonic.... y... Shadow... No es así? - Dijo con el mismo tono.

Se hizo otro silencio....
Amy levanto cabeza y miro fijo a su amiga. 

- No! Pero no María como puede ser! Uno me engaña! Y el otro... No se nada de el!  A penas y lo conozco y valla alguien a saber si algún día volveré a verlo! - Dijo casi gritando. Era como estuviera dejando salir todo lo que llevaba dentro.

- Amy tranquila... Uno no elije lo que siente, lo que siente ya.

Amy suspiro intentando tranquilizarse. 

- Pero Mari, esto es muy distinto... Por Sonic... Bueno... Siento que aun lo amo pero no que no puedo volver a confiar en el... En cambio con Shadow.... Siento que me atrae... Me gusta... No se... Me siento muy bien cuando estoy a su lado aunque me haga enojar... Pero apenas lo conozco, no se absolutamente nada de el! - Volviéndose a alterar. - Entiendes?! Que demonios significa eso?! No puedo sentir dos cosas así por distintas personas! Acabare por enloquecer!

- Amy cálmate! Esta bien que te expreses, pero si gritas aquí tu padre te escuchara! - Le dijo intentando calmarla.

- Muy bien...! - Dijo dando un fuerte suspiro, tirándose boca arriba en la cama y cubriéndose la cabeza con una almohada.

María suspiro profundo....

- Oye, tranquila... No debes ponerte así, no ganas nada, ademas lo que sientes no es culpa tuya, no lo manejas, ni lo controlas. Como ya te dije antes, nadie elije que sentir ni por quien sentirlo.

- Tu dices? - Dijo Amy asomando un ojo y una oreja por debajo de la almohada. 
- Claro que si. - Contesto mirándola con una sonrisa. - Ven, sal de hay.

Amy se quito la almohada de encima, se levanto y se puso a un lado de ella.

- Mira Amy, estoy de acuerdo con que te expreses y digas todo lo que sientes y aquí estoy para escucharte siempre... Pero no ganas nada poniéndote así y mucho menos en este lugar... Sabes que aquí las paredes oyen. - Dijo bajito. - Si quieres gritarme puede hacerlo pero fuera de aquí de acuerdo? - Dijo con una picara sonrisa.

Amy la miro y le sonrió con dulzura... Sentía que ella realmente la comprendía y que podía confiarle cualquier cosa... La hacia sentirse mucho mejor.

- Sabes no es nada malo que te sientas así. De echo es perfectamente normal... Amas a Sonic pero el te lastimo y Shadow apareció justo en ese momento y con su compañía hizo que te sintieras mejor... Tienes motivos para sentir lo que sientes por ambos... No te sientas mal por eso. Solo debes tomarte tu tiempo para aclarar bien tus pensamientos y ponerlos en orden. Luego vez que ocurre... Solo no te apures ni te precipites de acuerdo? -  Le aconsejo con una sonrisa. - Dime que le dijiste a Sonic?

- Que estaba todo en orden... Pero que no quiero ser su novia... Porque no quiero sufrir más.... El me pidió que no le negara verme en algunas ocasiones... Abra querido referirse a que no huyera de el o algo por el estilo...

- Mmm... Es lógico... Pero verte en que sentido sabes?...

- Pues en realidad no... Pero accedí.... Solo... Es... Verme supongo..

- Bueno...Me parece bien que le hallas dicho eso... Ahora tienes libertad y tiempo para pensar solo en ti y en lo que sientes, que es lo que debes hacer, sin presión de nadie ni de nada en ningún sentido. - Le dijo con una sonrisa.

- Pues... Si. Tienes razón... - Contesto la eriza con una sonrisa. - Gracias amiga.

- No agradezcas, me hace feliz poder ayudarte. No me gusta verte mal, eres una gran chica y no te lo mereces. - Dijo María feliz. - Ven! - Le dijo abriendo los brazos.

Amy sonrió, se acerco y le dio un fuerte abrazo a su amiga...  Ambas se sentían mucho mejor.

- Solo me queda pensar y ver que ocurre. - Pensaba Amy aun abrazada fuertemente a su amiga.

0 comentarios: