CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 6 de mayo de 2010

16. Regreso a clases.

Amy se levanto esa mañana de buen humor y bastante animada, tenia buenas expectativas para ese día... Con la mente despejada e intentando pensar solo en cosas buenas... Volver a sus compañeros, las locuras en los resecos con sus amigas, y las interminables risas típicas en su curso, asta sentía que extrañaba a sus profesoras... Todo eso la animaba y simplemente se sentía bien... Feliz... Aunque dentro de ella sentía cierto presentimiento bastante extraño... No estaba segura de si era algo bueno, o algo malo, solo era un presentimiento... Simplemente intento ignorarlo y siguió con su día... Como de costumbre, tomo su baño de cada mañana y se vistió con su uniforme, el que sentía bastante extraño, luego de 3 meses se sentía rara con el pero se veía en el espejo y le agradaba como le quedaba... Se peino, maquillo y demás arreglos... Por ultimo tomo sus llaves y con su pequeña mochila al hombro salio de su casa rumbo a la escuela... 
Afuera era una linda mañana, soleada y despejada, el sol era tibio pero sin demasiado calor... Un clima casi perfecto en su opinión...

Ya antes de llegar a la entrada y puerta principal, pudo sentir esas voces casi familiares hablando sin cesar una encima de la otra... Puedo reconocer a casi todas las voces de sus compañeros... Tikal, Cream, Cosmo, Sally, Fiona, Bunnie... Scourge, Silver, Espio, Vector, Ashura... Había más pero de repente un grito la saco de sus pensamientos...

- Amy! Amy!! - Gritaba una gatita de pelaje violeta llamándola con los manos mientras intentaba salir de esa multitud de adolescentes amontonados.

- Blaze!! - Contesto la eriza también gritando y moviendo los brazos.

Luego de empujar y atropellar a más de uno lograron encontrase y se saludaron con un muy fuerte abrazo entre gritos, y antes de que se separan pudieron sentir como alguien se tiraba encima de ellas para abrazarlas también. Sin pensarlo por mas dos segundos, ambas gritaron al mismo tiempo.

- Aaa!! Rouge!! - Exclamaron ambas a la vez.

- Mis amores!!! - Grito la murciélago abrazándolas fuerte.

Las tres se soltaron y se miraron riendo por un instante, se dieron otro pequeño abrazo, pero esta vez más delicado... Estaban muy contentas de volver a verse juntas.

-  Como están chicas? - Pregunto la eriza contenta.

- Bien! Contenta! algo nerviosa pero contenta. - Contesto Blaze con una sonrisa.

- Super! Muerdo de ganas de ganas de enterarme de todas la novedades!! Vuelven los chimentos chicas! - Contesto Rouge con su típica sonrisa picara.

- Yo estoy contenta de volver. Al fin tendré algo con que distraerme, ya comenzaba a aburrirme. - Dijo Amy con una sonrisa. - Y, alguna novedad chicas? Alguien nuevo o algo por el estilo? - Pregunto curiosa.

- Pues yo acabo de llegar así que no me he enterado de nada aun. - Dijo Rouge poniendo las manos en su cintura. - Tu estabas desde antes Blaze, dinos, se ah inscrito alguna próxima victima este año...? - Pregunto curiosa y picara.

- Jaja, tu no cambiaras nunca no Rougi? - Rió la gatita. - La verdad no he visto a nadie nuevo... Llegue ase poco también... Pero se que aula nos toco este año... vengan las llevare. De paso nos fijaremos. - Dijo con la Blaze con una sonrisa.

- Jaja, de acuerdo vamos chicas y mejor apresurémonos porque miren, ya todos están entrando y si no llegamos a tiempo se llevaran los mejores lugares. - Dijo Amy.

- Tranquila que para eso estoy yo. Ya aparte los mejores lugares para nosotras tres. - Sonrió Blaze. - Fila derecha en el centro y junto a la venta que da al pasillo. Desde allí podremos verlo todo.

- Esa es mi gatita preferida! - Sonrió Rouge.

- Jaja, Gracias Blaze. - Dijo la eriza con una sonrisa.

- No es nada chicas, ya me se las cobrare más adelante. - Bromeo Blaze.

Esperaron que todos entraran apresurados y atropellándose y luego entraron ellas tranquilas detrás de todos. 
El salón que la había tocado era bastante lindo, era amplio y con muchas ventanas, a demás de que estaban en el segundo piso por lo que tendrían que subir demasiadas escaleras... Dejaron sus mochilas cada una en sus pupitres y salieron al pasillo a echar un vistazo. Tras de ellas salieron Tikal y Cream.

- Hola chicas. Como se encuentran? - Saludo Tikal con una dulce sonrisa.



Tikal era una equidna de pelaje anaranjado claro y grandes ojos celestes. Era una chica muy bonita e inteligente, bastante tranquila pero de un carácter fuerte. Era una buena amiga con la que se podía contar.

- Tanto tiempo chicas. Como están? - Saludo la conejita con ternura.


Cream era una conejita de ojos marrones claro, casi color miel, pelaje claro en tonos naranjas y cremas, tenia unas grandes y largas orejas. Era de las chicas más inteligentes del grupo. Era dulce y tierna pero algo tímida y reservada.

- Hola chicas! - Saludaron Amy, Blaze y Rouge con una gran sonrisa.

Se saludaron entre todas con un beso en la mejilla.

- Y como están chicas? ase tanto que nos las veo... Desde la Fiesta de disfraces si mal no recuerdo - Pregunto Blaze sonriente.

- Bien, bien. tuve unas vacaciones tranquilas. Pase los tres meses fuera de la ciudad con mi familia como casi todos los años. - Comento Cream con una sonrisa.

- Yo también pase casi todas mi vacaciones fuera de la cuidad, solo estuve aquí el primer mes, luego me fui junto con mi familia. - Contesto la equidna sonriente. - Oye ya que nombras la fiesta... Yo estuve allí pero tuve que volver temprano esa noche. - Se volteo hacia la eriza rosada. - Amy que fue lo que paso? Te vi llegar con Sonic, luego me entere que te ocurrió algo con el... Todos hablaron de eso durante semanas...

- Pues... Es una larga historia... En realidad... - Titubeo Amy.

- Lo nombras y aparece. Miren allí viene. - Interrumpió Rouge, a salvar  a Amy al mismo tiempo que veía al erizo azul subir las escaleras.

- Llegando tarde como siempre. - Añadió Tikal riendo.

- Si, típico de el. - Murmuro Amy.

Vieron llegar a Sonic que se acerco y saludo a cada una de ellas con un beso la mejilla y luego entro al aula, en la que al instante se veía rodeado por casi todos los chicos y chicas.

- Mejor entremos chicas miren allí viene el preceptor. - Dijo Cream.

- Cream tiene razón chicas entremos. - Afirmo Blaze.

Las cinco entraron al aula y se sentaron cada una en su lugar, el preceptor entro a tomar lista... Todos estaban presentes... No había nadie nuevo ni nadie se había ido, eran los mismos de siempre... Primera hora de matemática, profesora nueva y bastante aburrida... Así transcurrieron las primeras horas de clase... Luego sonó la campana del primer receso y todos los chicos se apresuraron a salir de aula… Blaze se acerco a Amy que aun se encontraba sentada en su pupitre y la invito a salir afuera, en tanto que Rouge se levanto y se acerco a ellas.

- Aiii, casi me duermo… Que clase tan aburrida… - Dijo la murciélago estirándose.

- Te doy toda la razón Rougi... Vamos afuera chicas. - Dijo Amy poniéndose de pie.

- Bajemos al patio - Sugirió Blaze.

- Vamos! - Dijo Rouge saliendo del aula.

Salieron del aula y terminando de bajar las escaleras se toparon con Sally… Ella y Amy se quedaron mirándose fijo por un instante… Luego la eriza se abrió paso y continúo bajando sin saludarla ni dirigirle la palabra… Rouge y Blaze solo se limitaron a saludar con la mano y seguirle el paso a su amiga… Blaze bajo las escaleras tras Amy pero antes de que Rouge pudiera bajar la ardilla la tomo por el brazo y le dijo que necesita hablar con ella… La murciélago titubeo por un instante pero al final se decidió a quedarse…
Amy se volteo y miro a Blaze.

- Y Rouge? - Pregunto la eriza.

- Pues… - La gata se volteo y miro a Rouge que hablaba con Sally. - Se quedo hablando con Sally…

- Oh, ya veo… - Contesto la eriza volteándose y volviendo a caminar por el largo corredor.

- Tranquila Amy, no creo que le diga nada malo… - Dijo Blaze algo preocupada.

- No, tranquila… No es eso lo que me preocupa. - Contesto.

- Entonces que te preocupa? - Pregunto la gatita.

- Pues… - Dijo volteándose hacia su amiga pero continuo caminando. - En realidad… - Choco con alguien antes de poder seguir hablado. - Ai!!

- Auch!!  - Dijo Bunnie que callo sentada al suelo por el choque.

- Bunnie! Lo siento. No me fije por donde iba. - Dijo Amy extendiéndole la mano para ayudarla a levantarse.

Bunnie era una coneja de pelaje marrón claro y ojos verdes. No era una conejita común… La mitad de su cuerpo estaba compuesto por partes biónicas y robotizadas. Nadie sabia exactamente como ni porque pero por ello era muy conocida en casi toda la escuela. Era compañera de curso de Amy aunque era mayor que casi todos, ya que había repetido un año. No eran exactamente amigas, solo buenas conocidas.


- No te preocupes, estoy bien. - Dijo la coneja tomando la mano de Amy para levantarse y se puso de pie.

- Segura? - Pregunto la eriza.

- Si, si segura, no te preocupes. - Contesto Bunnie mientras acomodaba su ropa.

Blaze se acerco a ellas.

- Chicas se encuentran bien?! - Pregunto preocupada.

- Si, si, solo nos dimos un buen saludo de bienvenida, no es así Amy? - Bromeo la coneja.

- Jaja, Si creo que así fue. - Río la eriza sacudiendo la cabeza para acomodar su cabello.

- Jaja, bueno me alegro de que se encuentren bien. - Sonrío Blaze. - Oye Bunnie íbamos para el patio quieres acompañarnos? – Ofreció.

- Vengo de allí, pero no tengo nada que hacer… Vamos! – Contesto Bunnie sonriente.

Las tres chicas emprendieron camino… Llegaron al lugar, que estaba prácticamente repleto de alumnos… Era un patio amplio, sin techo, por lo que prácticamente se encontraba al aire libre, a los costados tenia grandes columnas y plataformas en las que los grupos de chicos se sentaban a charlar… Las chicas buscaban un buen lugar donde quedarse, cuando pudieron ver a Fiona que se encontraba con un grupo de amigos cerca de una de las últimas columnas... Ella se puso de pie y las llamaba con las manos.

- Chicas!! Aquí! Vengan!! – Gritaba la zorrita.


 Fiona era una zorra de pelaje marrón oscuro al igual que el color de su cabello. Era una chica bastante llamativa… Amy y ella nunca tuvieron demasiado dialogo, apenas hablaban pero ya que eran compañeras de curso mantenían una relación cordial.

 Las tres chicas se acercaron a donde la zorra se encontraba y se quedaron con ella y sus amigos charlando un largo rato… Asta que sonó la campana de finalización de receso.
Los chicos de apoco comenzaron a volver a sus aulas… El grupo donde Amy se encontraba fue uno de los últimos en decidirse a subir…

- Bueno chicos, mejor volvamos antes de que manden a algún preceptor a buscarnos. - Advirtió Blaze.

- Tiene razón… Mejor subamos. - Añadió Bunnie.

Los demás chicos asintieron y se dispusieron a marcharse… Amy comenzaba a caminar cuando una figura llamo su atención… Detrás de ella un grupo de chicos que quedaban en el fondo del patio se decidieron a irse, y al salir de su lugar, dejaron a la vista la figura de alguien que se encontraba sentado sobre la última columna más alta de patio… Alguien allí se quedo solo… Se encontraba pensativo mirando hacia la nada y con los ojos entre abiertos… Amy se quedo mirándolo por un momento y ese pensamiento cruzo por su mente… Pero no podía ser verdad… Se acerco unos pasos más para poder divisarlo mejor… Lo miro bien y no podía creerlo… Abrió grande los ojos… Sus amigos ya se habían ido y ella se quedo congelada mirándolo como hipnotizada… Realmente estaba el allí? O su mente estaba tan loca que lo veía por todas partes…? Y si realmente estaba… Que hacia allí?...