CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 5 de junio de 2010

17. No puede ser posible.

Subiendo las escaleras, Blaze noto que su amiga no venia tras de ellos, dio media vuelta y volvió en busca de Amy…
Cuando la vio, la eriza se encontraba concentrada observando a aquel erizo negro.


- Amy, te encuentras bien? - Pregunto la gatita acercándose y poniendo una mano en el hombro de su amiga.

- Emm? - Amy volteo y miro a su amiga… Volvió a la realidad… - Eh… Si, si, estoy bien, solo que…

- Que mirabas tan embobada? Pregunto curiosa interrumpiéndole y asomando la cabeza tras de la eriza.

- No, nada enserio… - Contesto algo nerviosa.

El solo seguía allí sentado con la misma expresión, fría y vacía… Ajeno a todo como si ni siquiera notara su presencia allí… Blaze intentaba divisar aquella figura y para sorpresa tanto de ella como de su amiga, logro reconocerlo.

- Shadow? – Se pregunto la gata arqueando una ceja. - No sabía que vendría a estudiar aquí.

Amy abrió muy grande los ojos y miro a su amiga bastante sorprendida.

- Lo conoces? – Pregunto la eriza bastante asombrada.

- Pues si, algo… Es Shadow Black no lo recuerdas? El chico del que tanto nos hablaba Sa… - Hizo una pausa, pensó y recordó. - Claro, es cierto tu no estuviste con nosotras ninguna de las veces en las que hablamos de el… Pues… Es el chico que estuvo con Sally antes de lo que ocurrió con Sonic… De hecho si mal no recuerdo, Shadow acompaño a Sally a la fiesta de disfraces… Allí fue también donde la “dejo” por así decirlo… - Dijo haciendo un gesto de comillas con las manos. - Yo ya lo conocía antes que ella, es más, yo los presente. - Sonrío. - Y a ella pues le gustaba mucho el y tuvieron algo pero era seguro que esa relación no tendría futuro… El es demasiado… Como decirlo? Callado... Reservado… Esas cosas, tú sabes…. y también sabes como es Sally… Simplemente no funciono… Aunque no se si es que realmente funcionaria con alguien… No lo veo como una chico que se de a una relación con alguien… Pero en fin…

Amy escuchaba atenta y analizaba cada una de las palabras de su amiga… En todo tenia razón, todo concordaba con lo que ella decía… Pero aun así no podía creerlo, eran demasiadas coincidencias para ella, fue enterarse de demasiadas cosas juntas… Se quedo paralizada pensando por un instante y luego reacciono al notar que Blaze la miraba de de arriba abajo con una sonrisa picara.

- Porque me ves así Blaze? - Dijo la eriza intrigada.

- Es que algo me intriga Amy, dime… Porque lo mirabas de esa manera? – Pregunto la gatita con una sonrisa picara en su rostro.

En ese momento Amy sintió unas ganas inmensas de contarle todo lo que le ocurría a su amiga… De cuando conoció al erizo negro en la fiesta de disfraces, de esa noche tan bella en que la acompaño… De todo lo que sentía por el, más allá de que creía que lo había olvidado… Sintió deseos de decirlo todo… Pero por alguna extraña y estúpida razón, se que do callada.

- Eh…? No por nada. - Fue lo que contesto volteadote a mirar a otro lado.

- Amy, te conozco… Me estas ocultando algo? - Dijo mirándola algo confusa por su respuesta.

- Claro que no. No te estoy ocultando nada. Solo me llamo la atención verlo allí solo y me quede observándolo nada más… - Respondió sonrojándose un poco.

- Esta bien, esta bien…. Si tu lo dices… - Dijo intentado calmar a su amiga. - Hay que ver en que sentido te ha llamado la atención que hasta rojita te has puesto - Dijo en un tono más bajo y pícaro para ella sola pero aun así la eriza la escucho.

- Blaze!! - Exclamo la eriza. Te escuche! - Le dijo sonrojándose un poco más. - Ya vámonos!! - Dijo tomando la mano de su amiga y arrastrándola a las escaleras.

- Vale, Vale! Que me romperás la manga de la blusa, puedo caminar solo. - Dijo intentando soltarse.

- De acuerdo. - Accedió la eriza soltándola mientas caminaba algo deprisa.

Antes de que llegaran a la vuelta de corredor Amy no pudo evitar voltearse y dar un último vistazo a aquel erizo que seguía allí sentado con la misma expresión pensativa como si para el nada hubiera ocurrido…
Ella no podía créelo… Realmente no había notado su prestancia allí? O simplemente decidió ignorarla como si fuera “alguien mas”?... No podía aceptar esa idea… La de solo ser alguien más para el… Porque para ella no era así… Mil ideas cruzaban por su cabeza y no podía pensar en otra cosa.
Así transcurrió el resto de su día en la escuela… Las horas se le pasaron muy deprisa… En los demás recreos opto por no salir de su aula… No le agradaba la idea de tener que verlo por allí en ese momento… Siquiera la idea de cruzárselo en un pasillo… No aceptaba que la hubiera ignorado de ese modo… O aun peor… Será que ni siquiera la recordaba?...

- Esto no puede ser posible - Era lo único que Amy podía pensar.

La hora de salida se aproximaba… Amy acostumbraba quedarse y salir última para así no tener que lidiar con abrirse paso entre cientos de chicos para poder pasar… Pero ese día decidió apresurarse y ser una de las primeras en salir…Guardo sus cosas antes de tiempo y apenas se escucho el timbre ella ya se encontraba en la puerta.
El camino a su casa fue casi imperceptible para ella… Su mente estaba en otro sitio… Apenas noto que había llegado a su casa y entrado a su habitación tirándose en la cama e ignorando a todos a su alrededor… Incluso a la eriza amarilla que allí que se encontraba mirando la televisión… María noto, apenas Amy cruzo la puerta, que algo le ocurría.
Apago la televisión y se sentó en el borde de la cama a su lado.

- Que sucede Amy? - Pregunto con ternura poniendo una mano en su espalda. - Ni siquiera has saludado…

- La eriza rosada se levanto y se sentó a su lado. - Discúlpame no era mi intención…. Es solo que… - Le dijo bajando la mirada al suelo.

- Oh, no… No me digas nada. - Le interrumpió mirándola fijamente. - Conozco esa expresión… No me digas que lo has vuelto a ver? - Pregunto entre preocupada y sorprendida..

- Pues si, así es… Ocurrió, reapareció, volví a verlo, como quieras expresarlo… - Dijo haciendo pequeñas pausas. - Y para que?! Quieres decirme para que coños?!! …

Ante de que Amy pudiera terminar su frase, María se acerco a ella y la abrazo muy fuerte, cosa que sorprendió un poco a su amiga, la que corto sus palabras, se quedo callada y abrazo a su amiga con todas sus fuerzas… Amy noto que María ya la conocía mejor que nadie… Y que en ese momento necesitaba mucho de aquel abrazo y de aquella contención… Tenía mucho guardado dentro…Tenia mucho de lo cual descargarse….

0 comentarios: