CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 9 de junio de 2010

19. Demasiadas cosas juntas.

Simplemente no podía créelo… Rouge?...
El mundo pereció caer a sus pies en el momento que escucho esas palabras… Como si no tuviera ya bastantes cosas por las que preocuparse… Y ahora esto?
Ella sabia que el erizo negro no era absolutamente nada de ella… Pero no podía con la idea de su amiga estuviera con el chico que a ella le gustaba… Y sabia que así seria porque cuándo a la murciélago se le metía alguien entre ceja y ceja no iba a paraba asta conseguirlo…
Que podía hacer? Que debía hacer?... Contarle todo… Y que le reprochara una y mil veces no haberlo dicho antes… Y que a su vez ella se lo digiera a Blaze y que ella también la criticara… No… No quería eso… Pero tampoco quería tener que verlos juntos… No… Estaba demasiado confundida…No sabia como reaccionar…

- Rouge… Yo… - Murmuro Amy.

Pero antes de que pudiera decir más, la campana sonó y todos sus compañeros entraron al aula…

- Luego hablamos más si amiga? Tengo un buen presentimiento sobre esto. - Sonrío la murciélago.

La eriza no contesto ante eso… Solo se desplomo sobre su silla, tomo su cuaderno de notas entre sus manos y lo abrazo fuerte… Vio a su amiga sentarse en su pupitre con una gran sonrisa en su rostro…
No podía estar pasando… Tantas cosas juntas en un solo momento… Era demasiada la confusión que sentía...
Blaze entro al salón y se acercó a Amy.

- Porque tienes esa cara? Pareces estar en trance o algo así… - Pregunto la gatita algo preocupada.

- No nada… - Contesto sin mirarla. - Ven Blaze siéntate. - Dijo arrastrando una silla a su lado.

- Claro. - Dijo Blaze tomando asiento.

- Oye dime… Sabes algo de lo que le pasa a Rouge? Me ha contado que le gusta un chico… Tu sabes más?...

- Ah, si… Shadow supongo… - Sonrío la gata.- Pues veras…

Amy apretó fuerte el cuaderno que tenia entre sus manos.

- Lo vimos por uno de los corredores caminando solo y le dije a Rouge quien era... Se lo señale… Y por lo que note le llamo bastante la atención… Y ya sabes como es ella… - Se río por lo bajo. - Pues nos acercamos a hablarle… Aunque casi no nos dijo nada… Solo se presento, luego dijo que tenía asuntos que atender y solo se fue… - la gata arqueo una ceja.- Por lo que pude notar… Rougi se quedo encanta con el… Me dijo que le agrada bastante… Y eso para mi ya es bastante… - Sonrío Blaze.

Amy estaba perpleja y no supo como reaccionar… Intento sonar lo más normal posible…

- Y que hay de…?

- Knuckles? Pues… eso no lo se… Supongo que es tema de ella… Pero tu sabes que el jamás le hizo demasiado caso… Y pues si ella quiere estar con el señor seriedad… Pues yo la apoyo y la ayudare… Después de todo no hay nada que lo impida no? - Sonrío Blaze.

- No… - Susurro sin aire.

La eriza rosada sintió que algo dentro de ella se quebró en ese momento… No solo era Rouge sino que también contaba con el apoyo de Blaze… Ya era tarde… Que podía hacer ya?... Eran dos de sus amigas apoyando una relación que aun no era, pero que sabía bien que seria… Y ella sintiendo que reclamaba algo que ni siquiera era suyo… Ya nada podía hacer… O por lo menos, no, en ese momento… Debido a que tantas cosas juntas no la dejaron siquiera reaccionar… Solo podía pensar en que lo mejor para ella y para todos era sacar de una buena vez a Shadow de su cabeza.

Quedo completamente pensativa y ajena a todo el resto de día… Cuando llego el momento de salir ella seguía sentada en su pupitre escribiendo es su pobre cuaderno y gastado de tantos borrones y rayados... Apenas sintió sonar la campana… Espero a que todos se fueran y comenzó a guardar y ordenar sus cosas… Sus amigas no la esperaron ya que ambas, para suerte de ella, tenían prisa… Salio de salón con su pequeña mochila y dos de sus libros en mano y decidió pasar al toalet para refrescarse un poco la cara…
Se miro al espejo por un instante sin saber muy bien que pensar sobre ella misma… Hizo un gesto de negación con la cabeza y salio de allí con algo de prisa… Pero al cruzar la puerta choco fuertemente con alguien y cayo al suelo junto con todas sus cosas que se desparramaron por todas partes…

- Diablos! - Exclamo la eriza desde el suelo frotándose la cabeza.

El desconocido levanto los libros de Amy rápidamente del suelo y le extendió la mano para ayudarla a levantarse… La eriza no dudo dos veces en tomar su mano y se puso de pie… Pero al levantar la vista y descubrir de quien se traba no podia creerlo… Le miro fijo y sin controlarlo se sonrrojo.

- Debes prestar más atención por donde caminas no te parece? - Dijo el algo borde pero aun así mirándola fijamente.

Amy le miro fijamente por un instante pero luego reacciono.

- Quizás tú deberías fijarte en no meterte así en el camino de las demás personas. - Contesto fríamente mientras tomaba sus libros que el tenia en sus brazos.

- Veo que aun sigues igual de borde. - Sonrío irónico el erizo negro.

- Borde yo?... Mira quien lo dice primero… - Contesto sin mirarle.

- Pues de nada supongo… - Dijo volteándose en un ademán de irse… - Luego nos veremos Amy… - Dijo mientras se alejaba.

- Si me recuerdas… - Pensó Amy. - Adiós Shadow… Por cierto… Gracias... - Dijo la eriza por lo bajo mientras se daba media vuelta para irse.

- No tienes nada que agradecer… - Se escucho en un susurro.

Amy se quedo parada al oír ese susurro y se quedo pensando si realmente lo había oído o solo había sido un invento de su imaginación en su loca cabecita que estaba por enloquecer…
Ya no sabia que hacer… Ya no sabia que pensar… Solo sentía que quería desaparecer…

0 comentarios: