CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 9 de junio de 2010

19. Demasiadas cosas juntas.

Simplemente no podía créelo… Rouge?...
El mundo pereció caer a sus pies en el momento que escucho esas palabras… Como si no tuviera ya bastantes cosas por las que preocuparse… Y ahora esto?
Ella sabia que el erizo negro no era absolutamente nada de ella… Pero no podía con la idea de su amiga estuviera con el chico que a ella le gustaba… Y sabia que así seria porque cuándo a la murciélago se le metía alguien entre ceja y ceja no iba a paraba asta conseguirlo…
Que podía hacer? Que debía hacer?... Contarle todo… Y que le reprochara una y mil veces no haberlo dicho antes… Y que a su vez ella se lo digiera a Blaze y que ella también la criticara… No… No quería eso… Pero tampoco quería tener que verlos juntos… No… Estaba demasiado confundida…No sabia como reaccionar…

- Rouge… Yo… - Murmuro Amy.

Pero antes de que pudiera decir más, la campana sonó y todos sus compañeros entraron al aula…

- Luego hablamos más si amiga? Tengo un buen presentimiento sobre esto. - Sonrío la murciélago.

La eriza no contesto ante eso… Solo se desplomo sobre su silla, tomo su cuaderno de notas entre sus manos y lo abrazo fuerte… Vio a su amiga sentarse en su pupitre con una gran sonrisa en su rostro…
No podía estar pasando… Tantas cosas juntas en un solo momento… Era demasiada la confusión que sentía...
Blaze entro al salón y se acercó a Amy.

- Porque tienes esa cara? Pareces estar en trance o algo así… - Pregunto la gatita algo preocupada.

- No nada… - Contesto sin mirarla. - Ven Blaze siéntate. - Dijo arrastrando una silla a su lado.

- Claro. - Dijo Blaze tomando asiento.

- Oye dime… Sabes algo de lo que le pasa a Rouge? Me ha contado que le gusta un chico… Tu sabes más?...

- Ah, si… Shadow supongo… - Sonrío la gata.- Pues veras…

Amy apretó fuerte el cuaderno que tenia entre sus manos.

- Lo vimos por uno de los corredores caminando solo y le dije a Rouge quien era... Se lo señale… Y por lo que note le llamo bastante la atención… Y ya sabes como es ella… - Se río por lo bajo. - Pues nos acercamos a hablarle… Aunque casi no nos dijo nada… Solo se presento, luego dijo que tenía asuntos que atender y solo se fue… - la gata arqueo una ceja.- Por lo que pude notar… Rougi se quedo encanta con el… Me dijo que le agrada bastante… Y eso para mi ya es bastante… - Sonrío Blaze.

Amy estaba perpleja y no supo como reaccionar… Intento sonar lo más normal posible…

- Y que hay de…?

- Knuckles? Pues… eso no lo se… Supongo que es tema de ella… Pero tu sabes que el jamás le hizo demasiado caso… Y pues si ella quiere estar con el señor seriedad… Pues yo la apoyo y la ayudare… Después de todo no hay nada que lo impida no? - Sonrío Blaze.

- No… - Susurro sin aire.

La eriza rosada sintió que algo dentro de ella se quebró en ese momento… No solo era Rouge sino que también contaba con el apoyo de Blaze… Ya era tarde… Que podía hacer ya?... Eran dos de sus amigas apoyando una relación que aun no era, pero que sabía bien que seria… Y ella sintiendo que reclamaba algo que ni siquiera era suyo… Ya nada podía hacer… O por lo menos, no, en ese momento… Debido a que tantas cosas juntas no la dejaron siquiera reaccionar… Solo podía pensar en que lo mejor para ella y para todos era sacar de una buena vez a Shadow de su cabeza.

Quedo completamente pensativa y ajena a todo el resto de día… Cuando llego el momento de salir ella seguía sentada en su pupitre escribiendo es su pobre cuaderno y gastado de tantos borrones y rayados... Apenas sintió sonar la campana… Espero a que todos se fueran y comenzó a guardar y ordenar sus cosas… Sus amigas no la esperaron ya que ambas, para suerte de ella, tenían prisa… Salio de salón con su pequeña mochila y dos de sus libros en mano y decidió pasar al toalet para refrescarse un poco la cara…
Se miro al espejo por un instante sin saber muy bien que pensar sobre ella misma… Hizo un gesto de negación con la cabeza y salio de allí con algo de prisa… Pero al cruzar la puerta choco fuertemente con alguien y cayo al suelo junto con todas sus cosas que se desparramaron por todas partes…

- Diablos! - Exclamo la eriza desde el suelo frotándose la cabeza.

El desconocido levanto los libros de Amy rápidamente del suelo y le extendió la mano para ayudarla a levantarse… La eriza no dudo dos veces en tomar su mano y se puso de pie… Pero al levantar la vista y descubrir de quien se traba no podia creerlo… Le miro fijo y sin controlarlo se sonrrojo.

- Debes prestar más atención por donde caminas no te parece? - Dijo el algo borde pero aun así mirándola fijamente.

Amy le miro fijamente por un instante pero luego reacciono.

- Quizás tú deberías fijarte en no meterte así en el camino de las demás personas. - Contesto fríamente mientras tomaba sus libros que el tenia en sus brazos.

- Veo que aun sigues igual de borde. - Sonrío irónico el erizo negro.

- Borde yo?... Mira quien lo dice primero… - Contesto sin mirarle.

- Pues de nada supongo… - Dijo volteándose en un ademán de irse… - Luego nos veremos Amy… - Dijo mientras se alejaba.

- Si me recuerdas… - Pensó Amy. - Adiós Shadow… Por cierto… Gracias... - Dijo la eriza por lo bajo mientras se daba media vuelta para irse.

- No tienes nada que agradecer… - Se escucho en un susurro.

Amy se quedo parada al oír ese susurro y se quedo pensando si realmente lo había oído o solo había sido un invento de su imaginación en su loca cabecita que estaba por enloquecer…
Ya no sabia que hacer… Ya no sabia que pensar… Solo sentía que quería desaparecer…

domingo, 6 de junio de 2010

18. Yo lo vi primero?!


Ambas se quedaron hablando toda la tarde… Dándole mil vueltas al asunto pero sin poder sacar ninguna conclusión…
Ya al día siguiente Amy se levanto sin demasiados ánimos de ir a la escuela… Sentía una sensación extraña… Por un lado sentía unos deseos muy fuertes de verlo… Lo único que quería era acercarse a el… Volver a hablarle… Volver a sentirlo cerca de ella… Pero eso se le hacia una idea casi imposible… Por el otro lado se sentía dolida por la actitud que el había tenido… No podía con la idea de ser ignorada por aquel erizo… Se sentía muy confundida... De lo único que estaba segura era de que jamás había conseguido olvidar a Shadow después de aquella noche y que aquel erizo negro había llegado a su vida para quedarse… No sabia de que modo pero estaba presente en ella…
Llego a la escuela bastante distraída... Entro a su salón y sin saludar a nadie, dejo caer su mochila al suelo junto a  su pupitre y se sentó sobre el. Rouge y Blaze se acercaron a saludarla…

- Amy, buenos días. - La saludo la gatita dándole un beso en la mejilla. Que pasa? Te ocurre algo? No has saludado a nadie… - Pregunto algo preocupada.

- Que ocurre cariño? Porque traes esa cara? - Dijo la murciélago imitando el gesto de Blaze.

- Hola chicas… No, no ocurre nada… Lo siento si no salude estoy algo distraída. - Contesto sonriendo algo forzadamente.

La eriza se puso de pie y se dispuso a saludar a sus compañeros… Al momento sonó la campana y comenzó la primera hora de clase… No hicieron demasiado… Un trabajo práctico grupal, cosa fácil de resolver para ellas casi siempre se juntaban en un mismo grupo: Rouge, Blaze, Tikal, Cream y Amy. Terminaron deprisa… Sin mucha participación de parte de la eriza rosada, la que se encontraba en otro mundo escribiendo es su cuaderno como era de costumbre cuando se sentía rara… Las chicas se quedaron el resto de la hora platicando sobre varias cosas… Termino la hora y sonó la campana del receso… Todos salieron de aula excepto Amy Rouge y Blaze.

- Amy, no piensas salir nunca mas de esta aula acaso? - Pregunta la gata al notar que Amy no se disponía salir de allí.

- No tengo ganas de salir Blaze, vallan ustedes. - Contesto la eriza sin levantar la vista mientras continuaba escribiendo en su cuaderno, lo que hizo que Blaze se frustrara un poco.

- Oh, vamos chicas salgamos de aquí! Que me debo estar perdiendo de la diversión! - Dijo Rouge agarrando a la eriza de brazo.

La eriza respiro profundo y se puso de pie.

- De acuerdo vamos… - Dijo sin ánimos.

Salieron de aula al pasillo sin decir nada… se decidieron a bajar al patio pero antes de llegar a las escaleras Amy noto una escena que llamo baste su atención…
En la puerta de una de las aulas, para sorpresa de la eriza, Sally y Sonic se encontraban juntos... Hablando por lo que parecía… Pero en una situación bastante comprometedora…
La ardilla estaba recostada contra el marco de la puerta y erizo azul tenia una brazo a la altura de la cabeza de ella apoyándose sobre el con el rostro muy cerca del de ella…
Amy se quedo casi tiesa mirándolos… Esa escena causo un sentimiento muy extraño dentro de ella…

- Que demonios hacen eso dos juntos?! - Fueron las palabras que cruzaron por la mente de la eriza.

Blaze y Rouge se acercaron a su amiga al notar que ella ya no les seguía el paso.

- Amy que ocurre? - Pregunto Blaze.

- Que diablos significa eso? - Pregunto la eriza en un tono enfadado haciéndoles gestos a sus amiga hacia donde se encontraban Sonic y Sally.

Ambas chicas se quedaron bastantes sorprendidas también al ver aquella imagen.

- Muy buena pregunta niña… Que diantres es eso?! - Exclamo Rouge. - Pero yo ahora mismo lo averiguo. - Dijo a  comenzando a caminar a donde ellos estaban.

Amy la detuvo sosteniéndola del brazo.

- Tranquila Rouge… Solo deben estar hablando… - Vacilo la eriza.

- Hablando de ese modo? - Añadió la gata bastante molesta.

- Tranquilas chicas…. Déjenlos… Ya hablare con el… Supongo… - Dijo Amy pensativa.

- Vale, vale… Lo dejare pasar solo por esta vez. - Dijo la murciélago dejando de tirar de su propio brazo.

Amy se quedo pensativa… Si ya estaba confundida aquello la había confundido aun más… Ella sabia que le gustaba Shadow… Pero sin embargo el ver a Sonic con Sally le molesto y le dolió bastante... No tanto como podría haberle molestado en otro momento pero aun así despertó un sentimiento bastante fuerte en ella… Aun lo quería… Y no quería verlo con nadie más… Que era aquello? Que sentía por esos dos?...  Su cabeza estaba completamente enloquecida.
Antes de que pudiera volver a reaccionar volvió a sonar la campana de finalización del receso… Las tres amigas se dirigieron al aula nuevamente…
Amy no podía más con tantos pensamientos en su mente… No se concentraba y  no podía pensar en otra cosa que no fuera en esos dos… Tenia que descubrir que sentía por cada uno de ellos…
La hora paso veloz y imperceptible… Un receso más en el que no salio del salón… Esta vez se quedo sola… Blaze y Rouge salieron a dar vueltas… 
Quería estar sola… Para poder pensar… Se quedo a escribir en su cuaderno… Intentado sacar conclusiones… Pero nada funcionaba… Cada vez se frustraba más al sentir que ni ella misma se comprendía…  Cuando estaba apunto de tomar anotaciones y arrojarlas al suelo Rouge entro al salón…

- Cariño, tranquila… Deja de pensar en el azulito tonto ese. - Dijo al notar que se encontraba completamente irritada, se acerco a ella.

- No te preocupes Rougi, estoy bien… - Dijo dejando su cuaderno sobre la mesa intentando calmarse. - Si supieras que el no es el único en mi mente amiga…- Pensó Amy.

- Vamos! Arriba esos ánimos preciosa! Vamos te sacare de tema. Te cuento las ultima de mis novedades quieres? - Dijo la murciélago sentándose sobre una de las mesas.

- De acuerdo… Cuéntame, haber si logras distraerme con algo… - Contesto la eriza con media sonrisa sentándose sobre otras de los pupitres enfrente de su amiga.

- Muy bien… Conoces a Shadow ya no es así? El ex de la ardilla? Sabes quien es no? - Pregunto Rouge con una sonrisa en su rostro.

La expresión en el rostro de Amy cambio completamente al escuchar ese nombre salir de boca de su amiga… No supo bien que responder… Pensó por un instante y mintió…

- Si algo… Lo conozco de vista... Porque? - Contesto algo seria.

- Pues yo nunca lo había visto y acabo de verlo por allí… Blaze me dijo quien era y pues… No esta nada mal no te parece?

Amy trago saliva… No podía creerlo… Realmente era lo que ella estaba pensando?

- Pues no, la verdad que no esta nada mal. Es bien guapo. - Respondió en un tono seco.

- Si lo se… - Sonrío Rouge.- Pero yo lo vi primero… - Dijo la murciélago en un tono de broma que a su vez parecía ir enserio.

- Que?!!  - Pensó Amy en sus adentros.

No podía creerlo...

sábado, 5 de junio de 2010

17. No puede ser posible.

Subiendo las escaleras, Blaze noto que su amiga no venia tras de ellos, dio media vuelta y volvió en busca de Amy…
Cuando la vio, la eriza se encontraba concentrada observando a aquel erizo negro.


- Amy, te encuentras bien? - Pregunto la gatita acercándose y poniendo una mano en el hombro de su amiga.

- Emm? - Amy volteo y miro a su amiga… Volvió a la realidad… - Eh… Si, si, estoy bien, solo que…

- Que mirabas tan embobada? Pregunto curiosa interrumpiéndole y asomando la cabeza tras de la eriza.

- No, nada enserio… - Contesto algo nerviosa.

El solo seguía allí sentado con la misma expresión, fría y vacía… Ajeno a todo como si ni siquiera notara su presencia allí… Blaze intentaba divisar aquella figura y para sorpresa tanto de ella como de su amiga, logro reconocerlo.

- Shadow? – Se pregunto la gata arqueando una ceja. - No sabía que vendría a estudiar aquí.

Amy abrió muy grande los ojos y miro a su amiga bastante sorprendida.

- Lo conoces? – Pregunto la eriza bastante asombrada.

- Pues si, algo… Es Shadow Black no lo recuerdas? El chico del que tanto nos hablaba Sa… - Hizo una pausa, pensó y recordó. - Claro, es cierto tu no estuviste con nosotras ninguna de las veces en las que hablamos de el… Pues… Es el chico que estuvo con Sally antes de lo que ocurrió con Sonic… De hecho si mal no recuerdo, Shadow acompaño a Sally a la fiesta de disfraces… Allí fue también donde la “dejo” por así decirlo… - Dijo haciendo un gesto de comillas con las manos. - Yo ya lo conocía antes que ella, es más, yo los presente. - Sonrío. - Y a ella pues le gustaba mucho el y tuvieron algo pero era seguro que esa relación no tendría futuro… El es demasiado… Como decirlo? Callado... Reservado… Esas cosas, tú sabes…. y también sabes como es Sally… Simplemente no funciono… Aunque no se si es que realmente funcionaria con alguien… No lo veo como una chico que se de a una relación con alguien… Pero en fin…

Amy escuchaba atenta y analizaba cada una de las palabras de su amiga… En todo tenia razón, todo concordaba con lo que ella decía… Pero aun así no podía creerlo, eran demasiadas coincidencias para ella, fue enterarse de demasiadas cosas juntas… Se quedo paralizada pensando por un instante y luego reacciono al notar que Blaze la miraba de de arriba abajo con una sonrisa picara.

- Porque me ves así Blaze? - Dijo la eriza intrigada.

- Es que algo me intriga Amy, dime… Porque lo mirabas de esa manera? – Pregunto la gatita con una sonrisa picara en su rostro.

En ese momento Amy sintió unas ganas inmensas de contarle todo lo que le ocurría a su amiga… De cuando conoció al erizo negro en la fiesta de disfraces, de esa noche tan bella en que la acompaño… De todo lo que sentía por el, más allá de que creía que lo había olvidado… Sintió deseos de decirlo todo… Pero por alguna extraña y estúpida razón, se que do callada.

- Eh…? No por nada. - Fue lo que contesto volteadote a mirar a otro lado.

- Amy, te conozco… Me estas ocultando algo? - Dijo mirándola algo confusa por su respuesta.

- Claro que no. No te estoy ocultando nada. Solo me llamo la atención verlo allí solo y me quede observándolo nada más… - Respondió sonrojándose un poco.

- Esta bien, esta bien…. Si tu lo dices… - Dijo intentado calmar a su amiga. - Hay que ver en que sentido te ha llamado la atención que hasta rojita te has puesto - Dijo en un tono más bajo y pícaro para ella sola pero aun así la eriza la escucho.

- Blaze!! - Exclamo la eriza. Te escuche! - Le dijo sonrojándose un poco más. - Ya vámonos!! - Dijo tomando la mano de su amiga y arrastrándola a las escaleras.

- Vale, Vale! Que me romperás la manga de la blusa, puedo caminar solo. - Dijo intentando soltarse.

- De acuerdo. - Accedió la eriza soltándola mientas caminaba algo deprisa.

Antes de que llegaran a la vuelta de corredor Amy no pudo evitar voltearse y dar un último vistazo a aquel erizo que seguía allí sentado con la misma expresión pensativa como si para el nada hubiera ocurrido…
Ella no podía créelo… Realmente no había notado su prestancia allí? O simplemente decidió ignorarla como si fuera “alguien mas”?... No podía aceptar esa idea… La de solo ser alguien más para el… Porque para ella no era así… Mil ideas cruzaban por su cabeza y no podía pensar en otra cosa.
Así transcurrió el resto de su día en la escuela… Las horas se le pasaron muy deprisa… En los demás recreos opto por no salir de su aula… No le agradaba la idea de tener que verlo por allí en ese momento… Siquiera la idea de cruzárselo en un pasillo… No aceptaba que la hubiera ignorado de ese modo… O aun peor… Será que ni siquiera la recordaba?...

- Esto no puede ser posible - Era lo único que Amy podía pensar.

La hora de salida se aproximaba… Amy acostumbraba quedarse y salir última para así no tener que lidiar con abrirse paso entre cientos de chicos para poder pasar… Pero ese día decidió apresurarse y ser una de las primeras en salir…Guardo sus cosas antes de tiempo y apenas se escucho el timbre ella ya se encontraba en la puerta.
El camino a su casa fue casi imperceptible para ella… Su mente estaba en otro sitio… Apenas noto que había llegado a su casa y entrado a su habitación tirándose en la cama e ignorando a todos a su alrededor… Incluso a la eriza amarilla que allí que se encontraba mirando la televisión… María noto, apenas Amy cruzo la puerta, que algo le ocurría.
Apago la televisión y se sentó en el borde de la cama a su lado.

- Que sucede Amy? - Pregunto con ternura poniendo una mano en su espalda. - Ni siquiera has saludado…

- La eriza rosada se levanto y se sentó a su lado. - Discúlpame no era mi intención…. Es solo que… - Le dijo bajando la mirada al suelo.

- Oh, no… No me digas nada. - Le interrumpió mirándola fijamente. - Conozco esa expresión… No me digas que lo has vuelto a ver? - Pregunto entre preocupada y sorprendida..

- Pues si, así es… Ocurrió, reapareció, volví a verlo, como quieras expresarlo… - Dijo haciendo pequeñas pausas. - Y para que?! Quieres decirme para que coños?!! …

Ante de que Amy pudiera terminar su frase, María se acerco a ella y la abrazo muy fuerte, cosa que sorprendió un poco a su amiga, la que corto sus palabras, se quedo callada y abrazo a su amiga con todas sus fuerzas… Amy noto que María ya la conocía mejor que nadie… Y que en ese momento necesitaba mucho de aquel abrazo y de aquella contención… Tenía mucho guardado dentro…Tenia mucho de lo cual descargarse….