CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 31 de diciembre de 2011

20. Intentando aclararse.

Salió de la escuela como pudo, estaba algo shockeada, se dirigió a su casa.. Un largo y casi imperceptible camino, ya que sin notarlo ignoraba absolutamente todo a su alrededor, la eriza sentía realmente que necesitaba salir de todo aquello, nunca había tenido tanta confusión con sus propios sentimientos antes… le habían advertido de la complicación de ser adolecente, de las emociones encontradas y etc. pero aquello era ridículo… Llego a su casa y al encontrarse sola se dirigió a su habitación, estaba completamente sola, o no le agradaba la idea, desde siempre odio la idea de encontrase sola y más aun si no se sentía bien, pero que más podía hacer? No iba a admitir eso y mucho menos llamar a nadie, era lo suficientemente orgullosa.. Lo cual aun no se si era algo del todo bueno… Se decidió a pensar, no podía hacer más.. Se tumbo en su cama como si fuese una bolsa pesada e intento aclarar sus pensamientos…

- Primeramente la  sola idea de imaginar a mi “caballero misterioso” con “mi mejor amiga” me desespera.. Shadow no puede estar con Rouge, no puede.. Además porque a ella se le ocurre fijarse justamente en el, porqué? Con todos chicos que existen, y tantos tras ella, porque Shadow?.. Es completamente injusto! – Pensó molesta, Al menos así lo creía ella - Y luego Sonic, después de tantas disculpas de tanta insistencia, que demonios se trae con Sally? Es obvio que la está buscando, puedo ser inocente pero no tonta, puedo notarlo.. – Dijo entrecerrando los ojos algo triste - Pero porque? Que es lo que realmente quiere? Si quiere estar con Sally porque me sigue buscando a mi? Y por sobre todo porque esto me sigue molestando tanto?  - Suspiro - Claramente aun siento algo por Sonic.. -  Pensó desanimada - Pero por Shadow..? Como? Si ni siquiera lo conozco más allá de su nombre y su forma tan fría, molesta y frustrante de ser, es irritante..  Pero…  No puedo evitarlo, ese erizo me gusta, realmente me gustaba, algo en el es tan atrayente… Pero y Sonic?.. El erizo azul del que estuve enamorada por tanto tiempo..? No, el esta con Sally ahora no? Claro y  Shadow con Rouge, verdad? Bueno al menos no ahora pero es claro que será engatusado por la murciélago como tantos otros.. Aunque, tal vez si hablara, si dijera lo que siento quizás podría evitarlo?. Pero claro para que verdad?  Además… -

En ese momento, algo corto sus pensamientos, sonó su móvil, era un mensaje,  estiro el brazo asía su mesita de noche sin ánimos sin siquiera voltear la vista a ver, realmente no le interesaba hasta que vio el nombre de quien le mandaba ese mensaje…

- Hey, no te vi a la salida. Salimos en la tarde? Vamos a dar una vuelta que te parece Amy? -

Nada más y nada menos que Sonic, aquello la enojo un instante, luego se sintió algo feliz,  a los pocos segundos completamente confundida.. Frunció levemente el ceño mirando el mensaje, sin leerlo como si quisiera analizar las verdaderas intenciones del erizo azul atreves de el… No le contesto, se limito a dejar el móvil sobre la mesita una vez más y lo pensó..

- Porque? .. Porque seguir con esto si ahora le gusta la ardilla? No es que me resigne a esto pero no lo entiendo, estoy segura de que algo se trae con ella, acaso es un broma de mal gusto? – Pensó algo molesta – Que quiere en realidad? Porque no se va con Sally y me deja en paz de una buena vez? Aunque… No se si quiera perderlo.. Pero.. Shadow.. El.. El claramente estará con Rouge..  Es seguro.. y Sonic.. con Sally? Aunque… Arg, que hago?.. – Cerro los ojos con fuerza un momento y en su mente parecieron juntarse todas su ideas en un solo instante con una simple pregunta que aparecía una y otra vez..  – Sonic o Shadow? … - Ninguno, Ninguno de los dos! Ninguno!  - Grito de repente. - Molesta aturdida de tantos pensamientos juntos en su cabeza colocando la almohada con fuerza sobre su rostro apretándola.

Alguien acababa de llegar a la casa con tranquilidad, sonriente y pasiva como era de costumbre, dejaba varias bolsas de compras sobre la mesa del comedor cuando escucho lo que parecían ser gritos de la habitación de la eriza..Se dirigió deprisa allí y entro sin pensárselo dos veces.

- Amy, Amy!.. estas…?!

La eriza rosada se quito la almohada de encima y se sentó sobre la cama casi al instante como un reflejo al escuchar la puerta de su habitación abrirse.. María al ver a su amiga tumbada en la cama apunto de desgarrar la almohada con las manos se preocupo bastante, y como para no hacerlo… Se acercó a ella y  se sentó sobre la cama a su lado mirándola..

- Amy que te ocurre?.. – Pregunto con preocupación

- Mari.. -  sus ojos se llenaron de lagrimas y se acercó a su amiga de golpe abrasándola con fuerza.

Ambas se abrasaron con fuerza por un momento seguido de una largo desahogo y una explicación por parte de la eriza rosada sobre todo lo que había ocurrido..

- Y bien que piensas hacer Amy?..  Tu no haces nada malo eso es seguro, pero si pienso que debes tomar una decisión.. no te parece?.. –

- Pero es injusto, siento que haga lo que haga la que va salir perdiendo soy yo… No me atrevo a arriesgarme, siento que voy terminar lastimada una vez más.. - Suspiro -

- Pues no te arriesgues, ve por hechos, no puedes vivir de suposiciones y toma una decisión, pero para eso necesitas hablar .. De acuerdo? Hazlo.. - La miro algo seria-

Amy lo pensó bien, la ponía nerviosa saber que tendría que empezar a preguntar y decirlo todo, pero María tenía razón, no podía seguir así..

- De acuerdo.. - Suspiro - Lo haré.. -

Amy tomo su móvil y  contesto aquel mensaje.

- Claro Sonic, estoy de acuerdo, te veo en el parque en una hora, te parece bien?

Al momento el móvil sonó una vez más.

- Por su puesto, allí nos vemos.

0 comentarios: