CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 24 de enero de 2012

21. Dudas y Cansancio.

Se preparo para el encuentro, se despidió de su amiga y salió.. Estaba algo nerviosa, pero decidida.. El camino se le hizo corto y al llegar Sonic aun no se encontraba allí.. Decidió sentarse en una de las bancas del parque a esperarlo, observaba a todos ir y venir, y comenzó a perderse entre sus pensamientos una vez más... Aunque su mente se encontraba más tranquila... Aquel desahogo con su amiga verdaderamente había logrado calmarla un poco, sonreía levemente al recordar aquella conversación cuando una voz a sus espaldas la saco de sus pensamientos, la eriza volteo mirando al erizo azul que sonreía tras de ella. Sonic puso una mano sobre la banca dando un salto al otro lado sentándose junto a ella.

- Que tal Amy? - Le pregunto alegre como era de costumbre. -

- Muy bien,  - sonrió - Feliz de verte, y tu Sonic? - 

Y así comenzó una larga conversación... El se encontraba tranquilo como siempre, alegre y despreocupado... Ella estaba algo nerviosa, pudo notar  que desde un principio ya había hablado de más, pensó que no hacía falta que el supiese que estaba feliz de verlo, pero no podía evitarlo, más allá de todo lo que pensase no podía ocultar que teniéndolo frente a ella se convertía en una muñequita de trapo, blandita y manipulable... Poco a poco fue dejándose llevar por aquella charla, pero más que nada en el agradable cosquilleo que sentía al estar junto a ese erizo, se perdía en sus miradas, en sus gestos,  y sobre todo en cada uno de sus besos que no podía evitar que llegasen, realmente parecía rendirse de a poco casi olvidando el motivo primero por el que había decidido aceptar a aquella invitación... Más deprisa que de costumbre comenzó a anochecer, y solo hasta ese entonces ella recordó lo que realmente debía haber preguntado desde un principio.. Sonic la tenia abrasada hacia el y ella tenía la cabeza sobre su hombro abrasándolo también mientras sentía como el acariciaba suavemente su cabello.. Dudaba de si debía hablar o no, no quería arruinar aquello, realmente se sentía tan bien estando así... Se le ocurrió que quizás podía hablarlo en algún otro momento, y al momento se retracto de su propio pensamiento, sabía que siempre seria igual, si no podía hablar ahora no podría hacerlo nunca, no le quedaba otra opción.

- Sonic.. - Murmuro bajito. - Hay algo que quiero preguntarte.. -

- Claro dime. - Contesto tranquilo y sin chistar. -

- Es sobre Sally... - Dijo con un tono entre nervioso y algo triste. -

- Sobre Sally?.. - Dejo de acariciar el cabello de la eriza notándose un poco más serio. - Que ocurre con ella?.. -

- Suspiro bajito. - Se sincero Sonic, tu tienes algo con ella? Te gusta, no es verdad? -

El erizo azul se quedo callado y quieto por un instante, sin responder... Entonces tomo a la eriza por los hombros separándola levemente mirándola fijo con cierta seriedad, Amy lo miraba entre preocupada y sorprendida, jamás se había puesto así con ella..

- Yo no tengo nada son Sally.. Amy, desconfías de mi? Porque me preguntas eso? -

La eriza se quedo helada, no sabía bien que responder,  la invadió el miedo de responder  de forma equivocada y arruinarlo todo, no estaba segura de nada y no sabía que decir..

- Yo.. no… es, solo que… - Balbuceaba nerviosa desviando la mirada -

- Amy... - La soltó despacio sin aparta su vista de ella. - Quiero que me creas. -

- Volteo la vista cruzando su mirada con la de el. - Esta bien Sonic, te creo… -

El erizo se notaba más calmado, casi soltando un suspiro de tranquilidad, la miro y aparto suavemente el  flequillo del rostro de ella dándole un tierno beso que la eriza correspondió aun mirándolo algo dudosa por su actitud, pero sin decir más… Pronto se hizo la hora de regresar, como de costumbre Sonic la acompaño hasta su casa... En el camino ambos se encontraban ajenos el uno del otro.. Amy pensativa repasaba las palabras del erizo que no terminaban de encajarle... Sonic por su parte ni se percato de ello, también parecía estar pensativo incluso más serio que de costumbre.. Se ignoraron mutuamente en ese corto lapso de tiempo, cada uno parecía metido en su propia mundo.. Llegaron a su destino y se despidieron con normalidad.
Al entrar a su casa lo primero que hizo Amy fue ir directo a contarle todo aquello a su mejor amiga, María la escuchaba con atención pero pensaba igual que ella, algo parecía no cerrar del todo, pero que podían hacer..? Las dudas estaban allí, pero nada era completamente concreto...

Y así pasaron un par semanas, y en verdad no se podía decir que las cosas iban bien... Los momentos en la escuela se convirtieron en algo realmente tedioso para la eriza... Y no solo por el hecho de tener que pasarse los pocos minutos de los resecos oyendo a la querida Rouge hablar incesablemente del erizo negro... Cosa que se le hacia verdaderamente insoportable... Si no también porque aunque quería no podía ignorar el hecho de encontrarse constantemente con una escena de Sonic cruzandoce "casualmente" con Sally... En un principio aquello realmente la enfadaba, pero recordando lo que él le había dicho y luego de un tiempo no estaba segura de si prefería confiar en él, o si era más por el hecho de que comenzaba a cansarse de luchar y sentirse mal siempre por el mismo asunto... Aunque fuese inconscientemente empezó  a restarle importancia a aquello... Eran pocos los momentos en los que se sentía bien y tranquila, pocos ratos agradables que comenzaban a ser escasos... La eriza comenzaba a sentir que lo único que quería era ignorar todo a su alrededor.

Había sido un día un tanto más duro de lo habitual,  faltaban unos pocos minutos para que sonara la campana de finalización de clases, ella se encontraba sola sentada en uno de los pupitres de atrás mientras que su lugar adelante lo ocupaban Blaze y Rouge, era una de esas ocasiones en las que prefirió optar por alejarse antes que tener que escuchar los interminables comentarios y planes de conquista de la murciélago, había que ver como se ponía cuando se encaprichaba con algo y no le daba resultado, aquello comenzaba a ser verdaderamente molesto y no solo para Amy.. Ella podía notar como luego de poco tiempo incluso Blaze ya parecía agotada de la misma y repetida conversación con Rouge.

- Es que nunca va callarse?.. - Pensaba Amy algo fastidiada, mientras las observaba desde atrás. -

Una mirada casi desesperada de Blaze se cruzo con la de ella a espaldas de la murciélago. La gata la miro de un modo tal en el que lo único que le faltaba era sacar un cartel que dijera: "Sálvame", la eriza le sonrió levemente algo burlona al ver ese gesto en el rostro de su amiga, por lo que Blaze le saco la lengua y volvió a mirar a Rouge al notar que esta la observaba.

- Te entiendo amiga... Pero discúlpame, esta vez no puedo ayudarte. -  Penso Amy riéndose algo divertida por dentro. -

En eso sonó la campana y ella fue la primera en salir del salón, prácticamente huyendo de sus amigas... Había acordado encontrarse con Sonic a la salida para dar un paseo antes de regresar a su casa, así que bajo deprisa al patio para verse con el donde habían acordado, antes de toparse con la estampida de adolescentes queriendo salir de la escuela... Pero termino por encontrarse con algo mucho más desagradable que eso...


Allí estaba Sonic si, pero con Sally... Abrazándola, como si quisiese besarla, mientras ella reía soltandoce con ese típico ademan de “ven a buscarme"... Se quedo observándolos por un instante... Claramente aquello no era un invento de su paranoia como solía decirle el... En ese momento le quedo muy claro lo que veía, eso fue el colmo de su paciencia... Se sintió del todo confundida, más de lo normal... No compredia nada en ese momento,  y en verdad, a pesar de la profunda tristeza que sentía, ya le interesaba poco comprender... Sintió una enorme decepción, solo soltó un profundo suspiro y simplemente se dio media vuelta marchándose de allí antes de que pudiesen verla... No iba a hacer una escena, le faltaban incluso ganas de ponerse a discutir sobre el asunto, ya no quería saber nada sobre el tema, se sentía desganada, estaba realmente cansada, harta de todo aquello... En ese momento lo único que quería era estar sola.. Salió del establecimiento sin prisa, mezclándose entre el montón, con la mirada baja, ignorando todo y a todos a su al rededor... Sin notar que alguien al verla pasar la siguió con la mirada notando esa expresión de tristeza en su rostro.. El se volteo observándola y al verla alejarse sin saber muy bien el porque decidió seguirla..