CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 30 de agosto de 2012

22. Enojo.


Un par de amigas bajaba a prisa las escaleras, prácticamente en maniobras evasivas para poder evitar a la muchedumbre de chicos que bajaban con desesperación por querer salir de aquel instituto…Normal en los adolescentes claro esta.. Pero a pesar de la gran cantidad de personas, entre todos ellos, algo llamo la atención de una de ellas a medio camino mientras iba escuchando la incesable charla de su amiga… En el patio pudo ver una escena bastante desagradable ante sus ojos.

- Rouge… Mira.. Vez lo que yo veo?... – Dijo Blaze sosteniendo del brazo a la murciélago para detener su paso.

- Eh?.. – La murciélago volteo curiosa y lo que vio fue lo único que pudo conseguir callarla en mucho tiempo. – Oh genial! Esto es demasiado! Y este quien se cree? se va enterar! – Soltó Rouge molesta.

Sin pensárselo dos veces, la murciélago se dirijo asía donde estaban Sonic y Sally abriéndose paso entre todas esas personas apresuradas por salir… La ardilla al ver quienes eran las dos personas que se acercaban claramente no a decir nada amable, disimulo de la mejor manera saludando al erizo azul con un “Hasta luego” y escabulléndose entre los demás logro escapar antes de que pudieran decirle nada… Recién al momento de la llegada de Blaze y Rouge, Sonic pudo comprender el porque de la actitud de su compañera y este solo se limito a sonreír ante las miradas molestas de aquella gata y la murciélago.

- Cual es tu problema Sonic?! – Soltó de golpe la murciélago bastante molesta frente al erizo azul. 

Este alzo las manos en un gesto de negación restándole importancia y solo sonreía.

- No tengo idea de que hablas Rouge, tranquila, no necesitas exaltarte. – Contesto el notándose tranquilo.

- Tienes razón, no lo necesito… Solo voy a destrozarte pedazo de !!! ….!!  - Grito la murciélago molesta cuando Blaze la tomo de un brazo deteniéndola.

- Déjame Blaze! Yo le voy a enseñar a este vago!! –  Se quejo queriendo soltarse.

- Tranquila Rouge..  En cuanto a ti.. - Contesto la gata bastante seria y se limito a voltear a ver a Sonic del mismo modo. – Creí que saldrías con Amy hoy, ella misma lo dijo, que se supone que haces a aquí? – Entrecerró los ojos mirándolo molesta. – Olvídalo no quiero saberlo… Ten cuidado con lo que haces Sonic.. Si la sigues lastimando te vas a arrepentir. – Concluyo ella.

- !.... Amy! Es verdad! … -  Se exalto aquel erizo.

Ese chico claramente no era fácil de hacer enfadar, de preocupar o molestar.. Siempre parecía mantenerse tranquilo ante todo… Pero Blaze pareció lograr sacarlo de su quietud fácilmente esta vez, realmente pareció preocupado un breve instante, mismo instante en el que salio corriendo de allí sin decir más, dejando una estela azul tras el y a las dos amigas que se quedaron inquietas…

- Blaze! – Se quejo la murciélago soltándose de su amiga. – Porque no me dejas darle su merecido a ese sujeto? No lo soporto ya! - 

- Porque con eso lo logramos nada… Solo conseguirías que Amy se enfade contigo..no crees?..

- Pero… - Suspiro desganada. – Bien.. y entonces?...

- No tengo demasiado tiempo pero…Vamos a buscarla quieres?... Lo más seguro es que ese gran tonto no consiga encontrarla.

- Tienes razón, vámonos.

Rouge se adelanto tomando la mano de su amiga y ambas salieron a prisa de aquel lugar decididas a encontrar a la eriza rosada.


Amy siguió caminando a paso lento y así llego asta el parque que se encontraba a una pocas calles de su casa.. Se detuvo allí.. No tenia ninguna prisa ya.. Mucho menos ganas de regresar a su “hogar”… La invadía una gran tristeza y un desgano absoluto, sentimiento que prontos fueron sobrepasado por la ira a medida que sus pensamientos se sumaban en su cabeza.

- Arrg…- Soltó un pequeño gruñido con el seño fruncido…

Cansada en aquel momento hasta de si misma y a medida que deba vueltas en círculos y sin sentido en aquel lugar, se dejo recostar contra una gran mural… Se sentía realmente más y más molesta tras repasar todo lo ocurrido y comenzó a sentir  un deseo casi incontrolable de golpear algo hasta destrozarlo y así poder ahogar sus pensamientos junto a todo lo que sentía.

- Idiota.. – Soltó por lo bajo cerrado las manos apretando levemente sus puños apunto de gritar alguna grosería cuando una voz la saco de su pensamientos…

- Te vez molesta.. – Dijo una voz serena pero seria por encima de ella.

Aquello la descoloco…Por alguna razón logro reconocer aquella voz con mucha facilidad, se congelo por un instante, asta regresar en si y poder responderle...

- Que haces tu aquí?... – Contesto aun superada por su molestia y se separo de donde estaba apoyada con cierta prisa volteando a verlo.