CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 4 de septiembre de 2012

23. Cercanía.


Alzando la vista pudo notar a un erizo negro sentado en lo alto, en el borde de aquel mural… Con esa expresión seria, casi ajena a todo que siempre llevaba… Estaba cruzado de piernas observándola fijamente… A la pobre eriza lograba invadirla por completo aquella mirada, se preguntaba como podía mirarla tan fijamente con tanta tranquilidad y al mismo tiempo eso le molestaba.. Pero tampoco aparto la mirada, llegando a notar como el arqueaba una ceja casi mirándola con superioridad… Aquello la molesto aun más…

- Veo que te alegra verme, –  Le respondió el con ironía para luego dar un salto ágil de lo alto del mural parándose frente a ella casi obligándola a retroceder un paso. – Que te ocurrió? – Pregunto sin más, para sorpresa de la eriza.

- Ah?... Eso no es asunto tuyo, no crees?..No tienes mejores cosas que hacer? Quizás.. Como con Rouge por ejemplo? – Respondió la eriza de forma agresiva completamente segada por su enojo.

El la miro algo curioso ante su reacción pero no respondió a sus preguntas.

- Primero cálmate..Quieres? – Le dijo el cruzándose de brazos.

- Calmarme?! – Le contesto brusca. - Quien eres tu para decirme que me calme, además porque estas aquí? Me estas siguiendo acaso?..Que se supone que.... ¡! – Freno de golpe al sentir como el erizo negro se acercaba a ella tomándola del brazo con cierta bruscalidad sosteniéndola.

- Que te calmes… - Le dijo sosteniéndola firmemente.

- Que crees que haces?! – Le contesto molesta la eriza rosada mientras intentaba en vano soltarse.

- Evitando que hagas una escena y comiences a llamar la atención. A mi me da igual, pero no creo que a ti te agrade que te vean aquí gritando como una loca. – Concluyo el mirándola firme volteándose luego sin soltarla, llevándola consigo. – Ven.

Amy no tubo más que callar ante aquello tras haber desviado la mirada a los lados por lo que el erizo le había dicho comprobando que tenia razon, había comenzado a llamar la atención con sus gritos y más de 3 o 4 curiosos ya había frenado su paso quedándose a observar…No dijo más y le siguió el paso atravesando aquel enorme parque abriéndose paso entre las personas.. y al llegar a un sitio alejado, el la soltó dejándola casi caer sentada sobre el césped en un pequeño sitio elevado casi como una colina.

- Auch! – Se quejo ella tras caer sentada.

Amy alzo la vista asía el chico frente a ella que la miraba con ceño fruncido y de brazos cruzados casi como regañándola sin decir nada… Ella agacho levemente sus orejitas al notar aquello y bajo la cabeza desviando la mirada.. Al instante se sonrrojo levemente,  apenada por lo ocurrido.. Realmente había estado a punto de hacer una escena.. Además, era necesario haber nombrado a la murciélago de aquel modo?... No tenía porque haber dicho algo como eso… Fue como si hubiera descargado todo su enojo en alguien que en verdad no era responsable de nada... .. No lo era, o si?...
Amy suspiro… vergüenza…Fue todo lo que pudo sentir de momento la pobre eriza, realmente estaba apenada…

El erizo negro al ver ese gesto y notar la expresión en su rostro, no pudo hacer más que entrecerrar los ojos levemente suspirando por lo bajo y dar uno pasos sentadote a un lado de ella… Tras unos momentos de silencio la eriza se decidió a hablar…

- Oye…Shadow.. – soltó por lo bajo aun apenada y sin mirarlo... – Lo siento, yo no… Bueno.. No tuve un buen día… No quise..  – Balbuceo.

- No te disculpes.. Si es por las personas, sinceramente me dan igual. – Respondió el como si nada, desviando su mirada asía ella. – Y lo del mal día lo note, pero no creo que “eso sea todo”.

La pobre eriza se apeno aun más, tan mal mentía acaso?... No se atrevía a mirarlo a la cara, pero se preguntaba el porque se su aparente insistencia... Solo respondió por lo bajo mirando a un lado

- Bien.. Quizás no sea “todo”.. Pero no tiene importancia, son tonterías.. De gente tonta… - Respondió tras recordar el asunto y queriendo restarle importancia. 

- Curioso que te llames tonta a ti misma. – Sonrío el, con cierta ironía. – Y dudo que sea así teniendo en cuenta lo molesta que estabas hasta hace un momento... A menos que tengas realmente un mal carácter. – Agrego.

- Ja, Ja, muy simpático… – Dijo  la eriza irónica frunciendo levemente el ceño – No me refería a mí.. Y claro que no tengo mal carácter! … Es solo que… - Aquello despertó su intriga por completo y se volteo asía el mirándolo curiosa Porque quieres saberlo? -

De nuevo esos ojos… Esos ojos rojos… Esa mirada tan profunda que nunca había visto en nadie más… En menos de una fracción de segundo miles de cosas pasaron por su mente y en ese mismo tiempo todas desaparecieron, como si todo dejase de existir.. Como si nada más importara..

- Me lo dirás, si o no?. -  Volvió a concluir el, retronado a su seriedad mirándola con cierta impaciencia, luego desvió la mirada.

Amy abrió levemente más lo ojos y pestañeo un par de veces ante la reacción de el.. Realmente no quería hablar de aquello,  pero sabia que si no lo hacia lo más probable seria, que el se ira.. Y eso lo quería aun menos… Se sentó mirando al frente doblando sus rodillas abrasándolas y apoyo la cabeza sobre las mismas soltando un pequeño suspiro derrotada y sin más se tomo su tiempo en contarle con detalle todo lo que había ocurrido, omitiendo algún que otro comentario sobre Rouge quizás… Eso no le haría mal a nadie o sí?... Después de todo ya había dicho suficiente.. Aunque no podía evitar sentirse egoísta por el echo de estar allí con el a pesar de que su amiga… Bueno… Eran vagos pensamientos que cruzaban por su mente de a momentos y al instante desaparecían por completo…
Tras haber terminado de dar sus “explicaciones” soltó un pesado suspiro cerrando los ojos un momento… En ese mismo instante pudo sentir como el erizo negro pasaba un brazo tras su espada, por encima de los hombros de ella.. El cerró los ojos, la jalo levemente obligándola a recostarse en el y la abrazo despacio apoyando la mano sobre su cabeza.

 - Además de niña, eres tonta.. No deberías permitir que un idiota que trate así..- Hablo al fin el, con un tono mas sereno pero manteniendo su seriedad.

Para Amy el tiempo se detuvo en ese momento… Abrió grande sus ojos como platos cuando sintió aquel abrazo, si podemos llamarlo así… Nunca la habían abrasado de aquella forma.. Tan firmemente.. Sin dudarlo dos veces, sin siquiera darle un instante a reaccionar… Aquello se sentía tan bien, tan calido… Se sintió segura... Más que nunca antes… Pudo reaccionar hasta que lo escucho hablar… Bajo levemente la cabeza y entrecerró los ojos sonrojándose bastante sin poder evitarlo

- No seas malo.. Tu siquiera lo conoces.. – Intento defender ella queriendo disimular su nerviosismo – No creo que sea malo, quizás…Quizás… Yo solo ya no le gusto..O nunca le guste…. Es solo que no se porque no me lo dice si es así… - Dijo con un tono bajo entre triste y dudoso.

Shadow entre abrió los ojos mirándola de reojo ante su respuesta.

- Si así fuera, solo seria más idiota de lo que ya es. - Agrego el erizo con un tono serio y un tanto agresivo abriendo los ojos.

Amy se sorprendió bastante por eso... La eriza levanto levemente la cabeza del hombro de el alzando la vista para mirarlo con curiosidad.

- Pero porque lo di…?. – Quiso preguntar.

- Ya es tarde… - Interrumpió el, sin dejarla terminar.

La eriza frunció levemente el ceño ante su interrupción, e inclino las orejas mirándolo al notar que tras aquella frase la soltó buscando ponerse de pie probablemente para irse… Realmente a ella, no le importo el porque en aquel momento… Solo se sintió triste, la sola idea de separarse de el por algún motivo la puso triste.. No quería… No quería que el se fuera, no quería que despareciera ese sentimiento agradable que solo sentía cuando estaba a su lado… En aquel momento ya no le importaba si era egoísta, no le importaba si era tarde, no le importaba que pudiera pasar, pero no quería dejarlo ir… No supo bien si fue un impulso o algo por el estilo, pero un arrebato tomo del brazo a erizo jalándolo nuevamente sin darle tiempo, ni dejarlo levantarse

- No… - Murmuro mirando bajo.

- ?! Hey!  – Se exalto el tras haber sido tomado por sorpresa.

Shadow se volteo a ver a la chica sentada a su lado que por alguna razón miraba el suelo pero que aun así lo tenía bien sujeto del brazo, y no le permitía levantarse.. No forcejeo con ella para zafarse, se limito a mirarla extrañado.

- No?... - Pregunto.

-No quiero que te vallas…  -  Soltó ella,  sin más… Por primera vez.. para sorpresa del erizo.

El se quedo quieto un breve momento…Sin moverse ni decir nada…No respondió ante aquello.. La eriza no pudo siquiera imaginar que cruzo por la mente de el ya que siquiera lo estaba mirando, se puso nerviosa, se sonrojo aun más de lo que ya estaba pensando en lo que estaba haciendo y lentamente decidió comenzar a soltar de su brazo para dejarlo libre..En ese mismo instante sintió una suave caricia sobre su mejilla… Desvío la mirada asía la misma notando la mano de aquel erizo sobre ella, acariciándola levemente… Abrió bien los ojos un instante aquello la sorprendió bastante… Y más aun cuando con esa misma mano, el, alzo el rostro de ella encontrándolo con el suyo a unos muy pocos centímetros de rozarse entre si… Pudo notar como la miraba… El tenia los ojos levemente entrecerrados, la miro serio y fijamente al principio, luego pudo notarse como fue relajando su expresión asta que pudo notarse una leve sonrisa sobre sus labios, casi como si sonriera divertido y con cierta ternura ante ella… A la pobre eriza le latía el corazón con fuerza, quiso un instante que la tragase la tierra solo para que el no pudiera notarlo… Se derritió por completo al ver esa sonrisa, no recordaba que nadie la hubiera mirado así antes, mucho menos se lo esperaba de alguien como el… No tenia idea de  como reaccionar, no sabia que hacer…Se quedo hipnotizada en esa mirada tan profunda… Solo pudiendo notar como la sonrisa de su erizo negro se desvanecía al mismo tiempo que su rostro se acercaba más y más al de ella… Aquel momento era perfecto..  Realmente perfecto… O lo hubiera sido... Si cierta persona no los hubiera estado observando en aquel momento.


jueves, 30 de agosto de 2012

22. Enojo.


Un par de amigas bajaba a prisa las escaleras, prácticamente en maniobras evasivas para poder evitar a la muchedumbre de chicos que bajaban con desesperación por querer salir de aquel instituto…Normal en los adolescentes claro esta.. Pero a pesar de la gran cantidad de personas, entre todos ellos, algo llamo la atención de una de ellas a medio camino mientras iba escuchando la incesable charla de su amiga… En el patio pudo ver una escena bastante desagradable ante sus ojos.

- Rouge… Mira.. Vez lo que yo veo?... – Dijo Blaze sosteniendo del brazo a la murciélago para detener su paso.

- Eh?.. – La murciélago volteo curiosa y lo que vio fue lo único que pudo conseguir callarla en mucho tiempo. – Oh genial! Esto es demasiado! Y este quien se cree? se va enterar! – Soltó Rouge molesta.

Sin pensárselo dos veces, la murciélago se dirijo asía donde estaban Sonic y Sally abriéndose paso entre todas esas personas apresuradas por salir… La ardilla al ver quienes eran las dos personas que se acercaban claramente no a decir nada amable, disimulo de la mejor manera saludando al erizo azul con un “Hasta luego” y escabulléndose entre los demás logro escapar antes de que pudieran decirle nada… Recién al momento de la llegada de Blaze y Rouge, Sonic pudo comprender el porque de la actitud de su compañera y este solo se limito a sonreír ante las miradas molestas de aquella gata y la murciélago.

- Cual es tu problema Sonic?! – Soltó de golpe la murciélago bastante molesta frente al erizo azul. 

Este alzo las manos en un gesto de negación restándole importancia y solo sonreía.

- No tengo idea de que hablas Rouge, tranquila, no necesitas exaltarte. – Contesto el notándose tranquilo.

- Tienes razón, no lo necesito… Solo voy a destrozarte pedazo de !!! ….!!  - Grito la murciélago molesta cuando Blaze la tomo de un brazo deteniéndola.

- Déjame Blaze! Yo le voy a enseñar a este vago!! –  Se quejo queriendo soltarse.

- Tranquila Rouge..  En cuanto a ti.. - Contesto la gata bastante seria y se limito a voltear a ver a Sonic del mismo modo. – Creí que saldrías con Amy hoy, ella misma lo dijo, que se supone que haces a aquí? – Entrecerró los ojos mirándolo molesta. – Olvídalo no quiero saberlo… Ten cuidado con lo que haces Sonic.. Si la sigues lastimando te vas a arrepentir. – Concluyo ella.

- !.... Amy! Es verdad! … -  Se exalto aquel erizo.

Ese chico claramente no era fácil de hacer enfadar, de preocupar o molestar.. Siempre parecía mantenerse tranquilo ante todo… Pero Blaze pareció lograr sacarlo de su quietud fácilmente esta vez, realmente pareció preocupado un breve instante, mismo instante en el que salio corriendo de allí sin decir más, dejando una estela azul tras el y a las dos amigas que se quedaron inquietas…

- Blaze! – Se quejo la murciélago soltándose de su amiga. – Porque no me dejas darle su merecido a ese sujeto? No lo soporto ya! - 

- Porque con eso lo logramos nada… Solo conseguirías que Amy se enfade contigo..no crees?..

- Pero… - Suspiro desganada. – Bien.. y entonces?...

- No tengo demasiado tiempo pero…Vamos a buscarla quieres?... Lo más seguro es que ese gran tonto no consiga encontrarla.

- Tienes razón, vámonos.

Rouge se adelanto tomando la mano de su amiga y ambas salieron a prisa de aquel lugar decididas a encontrar a la eriza rosada.


Amy siguió caminando a paso lento y así llego asta el parque que se encontraba a una pocas calles de su casa.. Se detuvo allí.. No tenia ninguna prisa ya.. Mucho menos ganas de regresar a su “hogar”… La invadía una gran tristeza y un desgano absoluto, sentimiento que prontos fueron sobrepasado por la ira a medida que sus pensamientos se sumaban en su cabeza.

- Arrg…- Soltó un pequeño gruñido con el seño fruncido…

Cansada en aquel momento hasta de si misma y a medida que deba vueltas en círculos y sin sentido en aquel lugar, se dejo recostar contra una gran mural… Se sentía realmente más y más molesta tras repasar todo lo ocurrido y comenzó a sentir  un deseo casi incontrolable de golpear algo hasta destrozarlo y así poder ahogar sus pensamientos junto a todo lo que sentía.

- Idiota.. – Soltó por lo bajo cerrado las manos apretando levemente sus puños apunto de gritar alguna grosería cuando una voz la saco de su pensamientos…

- Te vez molesta.. – Dijo una voz serena pero seria por encima de ella.

Aquello la descoloco…Por alguna razón logro reconocer aquella voz con mucha facilidad, se congelo por un instante, asta regresar en si y poder responderle...

- Que haces tu aquí?... – Contesto aun superada por su molestia y se separo de donde estaba apoyada con cierta prisa volteando a verlo.

martes, 24 de enero de 2012

21. Dudas y Cansancio.

Se preparo para el encuentro, se despidió de su amiga y salió.. Estaba algo nerviosa, pero decidida.. El camino se le hizo corto y al llegar Sonic aun no se encontraba allí.. Decidió sentarse en una de las bancas del parque a esperarlo, observaba a todos ir y venir, y comenzó a perderse entre sus pensamientos una vez más... Aunque su mente se encontraba más tranquila... Aquel desahogo con su amiga verdaderamente había logrado calmarla un poco, sonreía levemente al recordar aquella conversación cuando una voz a sus espaldas la saco de sus pensamientos, la eriza volteo mirando al erizo azul que sonreía tras de ella. Sonic puso una mano sobre la banca dando un salto al otro lado sentándose junto a ella.

- Que tal Amy? - Le pregunto alegre como era de costumbre. -

- Muy bien,  - sonrió - Feliz de verte, y tu Sonic? - 

Y así comenzó una larga conversación... El se encontraba tranquilo como siempre, alegre y despreocupado... Ella estaba algo nerviosa, pudo notar  que desde un principio ya había hablado de más, pensó que no hacía falta que el supiese que estaba feliz de verlo, pero no podía evitarlo, más allá de todo lo que pensase no podía ocultar que teniéndolo frente a ella se convertía en una muñequita de trapo, blandita y manipulable... Poco a poco fue dejándose llevar por aquella charla, pero más que nada en el agradable cosquilleo que sentía al estar junto a ese erizo, se perdía en sus miradas, en sus gestos,  y sobre todo en cada uno de sus besos que no podía evitar que llegasen, realmente parecía rendirse de a poco casi olvidando el motivo primero por el que había decidido aceptar a aquella invitación... Más deprisa que de costumbre comenzó a anochecer, y solo hasta ese entonces ella recordó lo que realmente debía haber preguntado desde un principio.. Sonic la tenia abrasada hacia el y ella tenía la cabeza sobre su hombro abrasándolo también mientras sentía como el acariciaba suavemente su cabello.. Dudaba de si debía hablar o no, no quería arruinar aquello, realmente se sentía tan bien estando así... Se le ocurrió que quizás podía hablarlo en algún otro momento, y al momento se retracto de su propio pensamiento, sabía que siempre seria igual, si no podía hablar ahora no podría hacerlo nunca, no le quedaba otra opción.

- Sonic.. - Murmuro bajito. - Hay algo que quiero preguntarte.. -

- Claro dime. - Contesto tranquilo y sin chistar. -

- Es sobre Sally... - Dijo con un tono entre nervioso y algo triste. -

- Sobre Sally?.. - Dejo de acariciar el cabello de la eriza notándose un poco más serio. - Que ocurre con ella?.. -

- Suspiro bajito. - Se sincero Sonic, tu tienes algo con ella? Te gusta, no es verdad? -

El erizo azul se quedo callado y quieto por un instante, sin responder... Entonces tomo a la eriza por los hombros separándola levemente mirándola fijo con cierta seriedad, Amy lo miraba entre preocupada y sorprendida, jamás se había puesto así con ella..

- Yo no tengo nada son Sally.. Amy, desconfías de mi? Porque me preguntas eso? -

La eriza se quedo helada, no sabía bien que responder,  la invadió el miedo de responder  de forma equivocada y arruinarlo todo, no estaba segura de nada y no sabía que decir..

- Yo.. no… es, solo que… - Balbuceaba nerviosa desviando la mirada -

- Amy... - La soltó despacio sin aparta su vista de ella. - Quiero que me creas. -

- Volteo la vista cruzando su mirada con la de el. - Esta bien Sonic, te creo… -

El erizo se notaba más calmado, casi soltando un suspiro de tranquilidad, la miro y aparto suavemente el  flequillo del rostro de ella dándole un tierno beso que la eriza correspondió aun mirándolo algo dudosa por su actitud, pero sin decir más… Pronto se hizo la hora de regresar, como de costumbre Sonic la acompaño hasta su casa... En el camino ambos se encontraban ajenos el uno del otro.. Amy pensativa repasaba las palabras del erizo que no terminaban de encajarle... Sonic por su parte ni se percato de ello, también parecía estar pensativo incluso más serio que de costumbre.. Se ignoraron mutuamente en ese corto lapso de tiempo, cada uno parecía metido en su propia mundo.. Llegaron a su destino y se despidieron con normalidad.
Al entrar a su casa lo primero que hizo Amy fue ir directo a contarle todo aquello a su mejor amiga, María la escuchaba con atención pero pensaba igual que ella, algo parecía no cerrar del todo, pero que podían hacer..? Las dudas estaban allí, pero nada era completamente concreto...

Y así pasaron un par semanas, y en verdad no se podía decir que las cosas iban bien... Los momentos en la escuela se convirtieron en algo realmente tedioso para la eriza... Y no solo por el hecho de tener que pasarse los pocos minutos de los resecos oyendo a la querida Rouge hablar incesablemente del erizo negro... Cosa que se le hacia verdaderamente insoportable... Si no también porque aunque quería no podía ignorar el hecho de encontrarse constantemente con una escena de Sonic cruzandoce "casualmente" con Sally... En un principio aquello realmente la enfadaba, pero recordando lo que él le había dicho y luego de un tiempo no estaba segura de si prefería confiar en él, o si era más por el hecho de que comenzaba a cansarse de luchar y sentirse mal siempre por el mismo asunto... Aunque fuese inconscientemente empezó  a restarle importancia a aquello... Eran pocos los momentos en los que se sentía bien y tranquila, pocos ratos agradables que comenzaban a ser escasos... La eriza comenzaba a sentir que lo único que quería era ignorar todo a su alrededor.

Había sido un día un tanto más duro de lo habitual,  faltaban unos pocos minutos para que sonara la campana de finalización de clases, ella se encontraba sola sentada en uno de los pupitres de atrás mientras que su lugar adelante lo ocupaban Blaze y Rouge, era una de esas ocasiones en las que prefirió optar por alejarse antes que tener que escuchar los interminables comentarios y planes de conquista de la murciélago, había que ver como se ponía cuando se encaprichaba con algo y no le daba resultado, aquello comenzaba a ser verdaderamente molesto y no solo para Amy.. Ella podía notar como luego de poco tiempo incluso Blaze ya parecía agotada de la misma y repetida conversación con Rouge.

- Es que nunca va callarse?.. - Pensaba Amy algo fastidiada, mientras las observaba desde atrás. -

Una mirada casi desesperada de Blaze se cruzo con la de ella a espaldas de la murciélago. La gata la miro de un modo tal en el que lo único que le faltaba era sacar un cartel que dijera: "Sálvame", la eriza le sonrió levemente algo burlona al ver ese gesto en el rostro de su amiga, por lo que Blaze le saco la lengua y volvió a mirar a Rouge al notar que esta la observaba.

- Te entiendo amiga... Pero discúlpame, esta vez no puedo ayudarte. -  Penso Amy riéndose algo divertida por dentro. -

En eso sonó la campana y ella fue la primera en salir del salón, prácticamente huyendo de sus amigas... Había acordado encontrarse con Sonic a la salida para dar un paseo antes de regresar a su casa, así que bajo deprisa al patio para verse con el donde habían acordado, antes de toparse con la estampida de adolescentes queriendo salir de la escuela... Pero termino por encontrarse con algo mucho más desagradable que eso...


Allí estaba Sonic si, pero con Sally... Abrazándola, como si quisiese besarla, mientras ella reía soltandoce con ese típico ademan de “ven a buscarme"... Se quedo observándolos por un instante... Claramente aquello no era un invento de su paranoia como solía decirle el... En ese momento le quedo muy claro lo que veía, eso fue el colmo de su paciencia... Se sintió del todo confundida, más de lo normal... No compredia nada en ese momento,  y en verdad, a pesar de la profunda tristeza que sentía, ya le interesaba poco comprender... Sintió una enorme decepción, solo soltó un profundo suspiro y simplemente se dio media vuelta marchándose de allí antes de que pudiesen verla... No iba a hacer una escena, le faltaban incluso ganas de ponerse a discutir sobre el asunto, ya no quería saber nada sobre el tema, se sentía desganada, estaba realmente cansada, harta de todo aquello... En ese momento lo único que quería era estar sola.. Salió del establecimiento sin prisa, mezclándose entre el montón, con la mirada baja, ignorando todo y a todos a su al rededor... Sin notar que alguien al verla pasar la siguió con la mirada notando esa expresión de tristeza en su rostro.. El se volteo observándola y al verla alejarse sin saber muy bien el porque decidió seguirla..