CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 4 de septiembre de 2012

23. Cercanía.


Alzando la vista pudo notar a un erizo negro sentado en lo alto, en el borde de aquel mural… Con esa expresión seria, casi ajena a todo que siempre llevaba… Estaba cruzado de piernas observándola fijamente… A la pobre eriza lograba invadirla por completo aquella mirada, se preguntaba como podía mirarla tan fijamente con tanta tranquilidad y al mismo tiempo eso le molestaba.. Pero tampoco aparto la mirada, llegando a notar como el arqueaba una ceja casi mirándola con superioridad… Aquello la molesto aun más…

- Veo que te alegra verme, –  Le respondió el con ironía para luego dar un salto ágil de lo alto del mural parándose frente a ella casi obligándola a retroceder un paso. – Que te ocurrió? – Pregunto sin más, para sorpresa de la eriza.

- Ah?... Eso no es asunto tuyo, no crees?..No tienes mejores cosas que hacer? Quizás.. Como con Rouge por ejemplo? – Respondió la eriza de forma agresiva completamente segada por su enojo.

El la miro algo curioso ante su reacción pero no respondió a sus preguntas.

- Primero cálmate..Quieres? – Le dijo el cruzándose de brazos.

- Calmarme?! – Le contesto brusca. - Quien eres tu para decirme que me calme, además porque estas aquí? Me estas siguiendo acaso?..Que se supone que.... ¡! – Freno de golpe al sentir como el erizo negro se acercaba a ella tomándola del brazo con cierta bruscalidad sosteniéndola.

- Que te calmes… - Le dijo sosteniéndola firmemente.

- Que crees que haces?! – Le contesto molesta la eriza rosada mientras intentaba en vano soltarse.

- Evitando que hagas una escena y comiences a llamar la atención. A mi me da igual, pero no creo que a ti te agrade que te vean aquí gritando como una loca. – Concluyo el mirándola firme volteándose luego sin soltarla, llevándola consigo. – Ven.

Amy no tubo más que callar ante aquello tras haber desviado la mirada a los lados por lo que el erizo le había dicho comprobando que tenia razon, había comenzado a llamar la atención con sus gritos y más de 3 o 4 curiosos ya había frenado su paso quedándose a observar…No dijo más y le siguió el paso atravesando aquel enorme parque abriéndose paso entre las personas.. y al llegar a un sitio alejado, el la soltó dejándola casi caer sentada sobre el césped en un pequeño sitio elevado casi como una colina.

- Auch! – Se quejo ella tras caer sentada.

Amy alzo la vista asía el chico frente a ella que la miraba con ceño fruncido y de brazos cruzados casi como regañándola sin decir nada… Ella agacho levemente sus orejitas al notar aquello y bajo la cabeza desviando la mirada.. Al instante se sonrrojo levemente,  apenada por lo ocurrido.. Realmente había estado a punto de hacer una escena.. Además, era necesario haber nombrado a la murciélago de aquel modo?... No tenía porque haber dicho algo como eso… Fue como si hubiera descargado todo su enojo en alguien que en verdad no era responsable de nada... .. No lo era, o si?...
Amy suspiro… vergüenza…Fue todo lo que pudo sentir de momento la pobre eriza, realmente estaba apenada…

El erizo negro al ver ese gesto y notar la expresión en su rostro, no pudo hacer más que entrecerrar los ojos levemente suspirando por lo bajo y dar uno pasos sentadote a un lado de ella… Tras unos momentos de silencio la eriza se decidió a hablar…

- Oye…Shadow.. – soltó por lo bajo aun apenada y sin mirarlo... – Lo siento, yo no… Bueno.. No tuve un buen día… No quise..  – Balbuceo.

- No te disculpes.. Si es por las personas, sinceramente me dan igual. – Respondió el como si nada, desviando su mirada asía ella. – Y lo del mal día lo note, pero no creo que “eso sea todo”.

La pobre eriza se apeno aun más, tan mal mentía acaso?... No se atrevía a mirarlo a la cara, pero se preguntaba el porque se su aparente insistencia... Solo respondió por lo bajo mirando a un lado

- Bien.. Quizás no sea “todo”.. Pero no tiene importancia, son tonterías.. De gente tonta… - Respondió tras recordar el asunto y queriendo restarle importancia. 

- Curioso que te llames tonta a ti misma. – Sonrío el, con cierta ironía. – Y dudo que sea así teniendo en cuenta lo molesta que estabas hasta hace un momento... A menos que tengas realmente un mal carácter. – Agrego.

- Ja, Ja, muy simpático… – Dijo  la eriza irónica frunciendo levemente el ceño – No me refería a mí.. Y claro que no tengo mal carácter! … Es solo que… - Aquello despertó su intriga por completo y se volteo asía el mirándolo curiosa Porque quieres saberlo? -

De nuevo esos ojos… Esos ojos rojos… Esa mirada tan profunda que nunca había visto en nadie más… En menos de una fracción de segundo miles de cosas pasaron por su mente y en ese mismo tiempo todas desaparecieron, como si todo dejase de existir.. Como si nada más importara..

- Me lo dirás, si o no?. -  Volvió a concluir el, retronado a su seriedad mirándola con cierta impaciencia, luego desvió la mirada.

Amy abrió levemente más lo ojos y pestañeo un par de veces ante la reacción de el.. Realmente no quería hablar de aquello,  pero sabia que si no lo hacia lo más probable seria, que el se ira.. Y eso lo quería aun menos… Se sentó mirando al frente doblando sus rodillas abrasándolas y apoyo la cabeza sobre las mismas soltando un pequeño suspiro derrotada y sin más se tomo su tiempo en contarle con detalle todo lo que había ocurrido, omitiendo algún que otro comentario sobre Rouge quizás… Eso no le haría mal a nadie o sí?... Después de todo ya había dicho suficiente.. Aunque no podía evitar sentirse egoísta por el echo de estar allí con el a pesar de que su amiga… Bueno… Eran vagos pensamientos que cruzaban por su mente de a momentos y al instante desaparecían por completo…
Tras haber terminado de dar sus “explicaciones” soltó un pesado suspiro cerrando los ojos un momento… En ese mismo instante pudo sentir como el erizo negro pasaba un brazo tras su espada, por encima de los hombros de ella.. El cerró los ojos, la jalo levemente obligándola a recostarse en el y la abrazo despacio apoyando la mano sobre su cabeza.

 - Además de niña, eres tonta.. No deberías permitir que un idiota que trate así..- Hablo al fin el, con un tono mas sereno pero manteniendo su seriedad.

Para Amy el tiempo se detuvo en ese momento… Abrió grande sus ojos como platos cuando sintió aquel abrazo, si podemos llamarlo así… Nunca la habían abrasado de aquella forma.. Tan firmemente.. Sin dudarlo dos veces, sin siquiera darle un instante a reaccionar… Aquello se sentía tan bien, tan calido… Se sintió segura... Más que nunca antes… Pudo reaccionar hasta que lo escucho hablar… Bajo levemente la cabeza y entrecerró los ojos sonrojándose bastante sin poder evitarlo

- No seas malo.. Tu siquiera lo conoces.. – Intento defender ella queriendo disimular su nerviosismo – No creo que sea malo, quizás…Quizás… Yo solo ya no le gusto..O nunca le guste…. Es solo que no se porque no me lo dice si es así… - Dijo con un tono bajo entre triste y dudoso.

Shadow entre abrió los ojos mirándola de reojo ante su respuesta.

- Si así fuera, solo seria más idiota de lo que ya es. - Agrego el erizo con un tono serio y un tanto agresivo abriendo los ojos.

Amy se sorprendió bastante por eso... La eriza levanto levemente la cabeza del hombro de el alzando la vista para mirarlo con curiosidad.

- Pero porque lo di…?. – Quiso preguntar.

- Ya es tarde… - Interrumpió el, sin dejarla terminar.

La eriza frunció levemente el ceño ante su interrupción, e inclino las orejas mirándolo al notar que tras aquella frase la soltó buscando ponerse de pie probablemente para irse… Realmente a ella, no le importo el porque en aquel momento… Solo se sintió triste, la sola idea de separarse de el por algún motivo la puso triste.. No quería… No quería que el se fuera, no quería que despareciera ese sentimiento agradable que solo sentía cuando estaba a su lado… En aquel momento ya no le importaba si era egoísta, no le importaba si era tarde, no le importaba que pudiera pasar, pero no quería dejarlo ir… No supo bien si fue un impulso o algo por el estilo, pero un arrebato tomo del brazo a erizo jalándolo nuevamente sin darle tiempo, ni dejarlo levantarse

- No… - Murmuro mirando bajo.

- ?! Hey!  – Se exalto el tras haber sido tomado por sorpresa.

Shadow se volteo a ver a la chica sentada a su lado que por alguna razón miraba el suelo pero que aun así lo tenía bien sujeto del brazo, y no le permitía levantarse.. No forcejeo con ella para zafarse, se limito a mirarla extrañado.

- No?... - Pregunto.

-No quiero que te vallas…  -  Soltó ella,  sin más… Por primera vez.. para sorpresa del erizo.

El se quedo quieto un breve momento…Sin moverse ni decir nada…No respondió ante aquello.. La eriza no pudo siquiera imaginar que cruzo por la mente de el ya que siquiera lo estaba mirando, se puso nerviosa, se sonrojo aun más de lo que ya estaba pensando en lo que estaba haciendo y lentamente decidió comenzar a soltar de su brazo para dejarlo libre..En ese mismo instante sintió una suave caricia sobre su mejilla… Desvío la mirada asía la misma notando la mano de aquel erizo sobre ella, acariciándola levemente… Abrió bien los ojos un instante aquello la sorprendió bastante… Y más aun cuando con esa misma mano, el, alzo el rostro de ella encontrándolo con el suyo a unos muy pocos centímetros de rozarse entre si… Pudo notar como la miraba… El tenia los ojos levemente entrecerrados, la miro serio y fijamente al principio, luego pudo notarse como fue relajando su expresión asta que pudo notarse una leve sonrisa sobre sus labios, casi como si sonriera divertido y con cierta ternura ante ella… A la pobre eriza le latía el corazón con fuerza, quiso un instante que la tragase la tierra solo para que el no pudiera notarlo… Se derritió por completo al ver esa sonrisa, no recordaba que nadie la hubiera mirado así antes, mucho menos se lo esperaba de alguien como el… No tenia idea de  como reaccionar, no sabia que hacer…Se quedo hipnotizada en esa mirada tan profunda… Solo pudiendo notar como la sonrisa de su erizo negro se desvanecía al mismo tiempo que su rostro se acercaba más y más al de ella… Aquel momento era perfecto..  Realmente perfecto… O lo hubiera sido... Si cierta persona no los hubiera estado observando en aquel momento.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue porfavor Viiolet :'C porque nos haces esto !

Chichi dijo...

Oye amiga vas a continuar ?

Unknown dijo...

Amiga la historia esta genial, por favor no la dejes! :')

Unknown dijo...

Porque tal vez no pusimos ningún comentario en un solo capítulo?